Los gaditanos Jorge San Martín e Inmaculada Delgado, subcampeones de la primera prueba del circuito andaluz de veteranos

Celebrado el pasado fin de semana en Utrera 

El circuito andaluz de veteranos de comenzaba su andadura el pasado fin de semana. Lo hacía repartiendo 1600 euros en premios en el Club de Pádel Utrera, auxiliado por el club Almazara en el que se dieron cita un total de 270 jugadores de las distintas provincias andaluzas para hacerse con un único objetivo, alzarse con la primera victoria de la temporada.

Imagen/FAP.

Tanto el Club de Pádel Utrera como Almazara fueron testigos del gran nivel que desplegaron los participantes. En +35 femenino las jugadoras Victoria Checa y Mena Smolders se coronaban con la primera victoria al imponerse 6/4 6/2 a María del Mar Piqueras y Cristina Domenech.

En +40 Héctor Perona y Guillermo Barrera derrocharon superioridad durante la final llevándosela por un doble 6/0 ante Rubén Trigo y José Luis Umbria. En féminas Elena Romera y Delfina Guerrero se imponían 6/4 6/3 a Inmaculada Delgado y Rosario Barea.

Las subcampeonas Rosario Barea e Inmaculada Delgado. Imagen/FAP.

En +45 el triunfo correspondía para Valentín Miranda y Blas J Serrano, primeros favoritos venciendo por un ajustado 7/5 6/4 a los adversarios Sergio Marruenda y Jorge San Martín. En categoría femenina Eva María Valverde y Mª Luisa Berenguer se hacían con la final al imponerse 6/2 6/2 a Paloma Lozano y Amelia Alcaraz.

Jorge San Martín y Sergio Marruenda. Imagen/FAP.

En + 50 se hicieron con el triunfo Manuel Alba y José Antonio Bandera que se llevaron la victoria al vencer 6/3 7/6 a Rafael Martín y Juan Manuel Perera. En femenino el título cayó en manos de la dupla formada por María del Carmen Espinar y Patricia Herranz ganando 7/6 6/0 a Dunja Royer y Gina Rocio Ariza.

El triunfo en + 55 fue para Francisco del Castillo y José María Álvarez venciendo por un doble 6/4 a Manuel Gonzalo Gamero y Bienvenido Puelles.

Con motivo de la disputa de la primera prueba, a las 13:00 horas del sábado la Federación Andaluza de Pádel procedió a realizar un reconocimiento a Mercedes Noelia Pérez, Esther de Jaime, Agustín Romero, Blas J Serrano, Librada Navarro, Damiana Teresa Rastoll, Carlos Gracias, Carlos Abón, Francisco del Castillo y José María Álvarez, jugadores que cerraron la pasada temporada como números uno del ranking de sus respectivas categorías. 

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *