Marina y Tamame buscarán juntos su mejor versión en la nueva temporada

Ambos ya levantaron un título de Challanger el pasado curso en Helsinborg y Marsella respectivamente

Tras acumular una experiencia de buenos y malos momentos durante la campaña 2017, Matías Marina y Germán Tamame unirán sus fuerzas en la próxima temporada para poner a su servicio esa experiencia y dar rinda suelta a la calidad y versatilidad que ambos jugadores son capaces de demostrar en la pista. Un nuevo proyecto para competir entre los mejores del circuito World Pádel Tour y que acumula muchas horas de vuelo al máximo nivel del circuito profesional.

German Tamame se reencontró con su mejor versión en la pasada campaña. Tras cursos anteriores en los que el experimentado jugador argentino no terminaba de encontrar su mejores sensaciones en la pista. En 2017, Tamame junto a Ignacio González Gadea recuperó esas sensaciones y con ellas llegarían la mejora en el ranking y el título alzado en Marsella, donde se impusieron en el Challenger galo. El jugador de Trenque Lauquen acabaría el año con 1556 puntos en la 31ª plaza del ranking mundial.

 Matias Marina comenzaría la pasada temporada jugando al lado deWilly Lahoz, tras separar sus destinos, el hispano argentino disputaría eln Estrella Damm Barcelona Master junto a Miguel Lamperti, para terminar el año encontrando acomodo jugando al lado del madrileño Javier Concepción. Fue con éste con quien llegarían los mejores resultados del curso y su mayor alegría, la victoria en el Helsinborg Challenger. El jugador dirigido por Gastón Malacalza finalizaba el curso en el puesto 34 con 1495 puntos.

 

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *