Padelman, entre las mejores tiendas de pádel de España

En ella podremos encontrar las mejores palas de pádel actualmente del mercado

Padelman es una de las mejores tiendas de pádel de España. Solo con poner “palas de pádel” en nuestro buscador, ya la podemos encontrar entre los primeros puestos.

Padelman, es una tienda online lanzada hace unos cuantos años, y desde entonces no ha parado de crecer en el mercado del pádel. Fue cogiendo mucha fama gracias a sus buenos precios, y sobre todo el  buen trato que le dan a cada cliente. Desde aquí, afirmamos que en lo que respecta a trato personal, con Padelman sentiremos como si tratásemos con nuestra familia o amigos.

Las palas de pádel son el punto más fuerte de esta tienda, y en ella podremos encontrar las mejores palas de pádel actualmente del mercado. Como estamos con el inicio de la nueva temporada 2018, muchas son las marcas que apuestan por palas de pádel innovadoras, o a su vez palas de pádel semejantes en materiales debido a sus buenos resultados la pasada temporada,  pero cambiando un poco su diseño.

Varias de las marcas que más está dando de qué hablar la nueva temporada 2018 son: Royal Padel, Bullpadel y Head Padel. Estas son tres de las mejores marcas que hay actualmente en el mercado. Sus palas de pádel suponen una revolución en el mercado, siempre en el punto de mira de la mayoría de jugadores.

En este análisis vamos a conocer las palas Royal Padel, las palas Bullpadel y las palas Head más buscadas y deseadas por jugadores esta temporada 2018.

De Royal Padel, que podemos decir. Es una de las mejores marcas disponibles actualmente en el mercado. Esta firma siempre ha estado posicionada en el escalón más alto. Marca de origen argentino, donde nació el pádel, y el país junto con España con más potencial. En España, las palas Royal Padel tienen mucha fama. Esta fama se puede deber a varios motivos: uno de ellos es su fabricación artesanal. Esta fabricación artesanal hace que se puedan conseguir palas de pádel estéticamente más bonitas, con detalles que otros modelos no pueden tener. Se nota el cariño y el aprecio que le meten a cada fabricación.

En esta temporada 2018, estas son las palas Royal Padel que más darán de qué hablar:

  • Royal Padel M27 2018: la pala más cara de la firma, la mejor fabricada y pensada para jugadores avanzados-profesionales. Es una pala con una calidad muy superior. En su fabricación se opta por un diseño en forma redonda. Dentro de pista, vamos a tener un juego espectacular, ideal para jugadores tanto de control como de potencia. Una de las cosas que hacen únicas a las palas Royal Padel es su goma, que reduce las vibraciones y evita posibles lesiones de codo.
  • Royal Padel M27 Woman 2018: la tope de gama Royal Padel para las jugadoras más exquisitas dentro de la pista. Una pala que igual que la de chico amarilla, se ha fabricado completamente en fibra de carbono, ideal para garantizar una máxima resistencia junto con más potencia en el golpeo.
  • Royal Padel M27 Hybrid: una pala, tope de gama. La mítica M27 de toda la vida pero con una composición híbrida en su interior. Está fabricada con doble núcleo, formato por goma eva y goma de polietileno.

Sinceramente cuando estamos mirando que pala de pádel elegir, debemos pasarnos por la firma Royal Padel, pues todos sus modelos están pensados para aportarnos seguridad y como no, cuidar nuestra propia salud.

Para los amantes de Bullpadel, la nueva temporada 2018 también viene cargada de sorpresas. Estas sorpresas son las nuevas palas Bullpadel que evolucionan y cambian el diseño de sus antecesoras para mostrarnos una cara renovada. Como nos tienen acostumbrados, las palas Bullpadel son siempre de las mejores del mercado, situadas en lo más alto tanto a nivel de calidad, como por fichajes de jugadores en sus filas. Podemos citar dos de los mejores jugadores del mundo, como son Maxi Sánchez y Paquito Navarro. Ambos estrenarán su nueva “arma” para este año 2018.

De las nuevas palas Bullpadel, destaquemos dos de las más conocidas y de las que más se están hablando.

  • Bullpadel Hack 2018: esta es el nuevo modelo que llevará Paquito Navarro, el mejor jugador español por el momento, situado en el Ranking número 2 mundial, por detrás de Bela  y Lima. La temporada pasada 2017 estuvo a punto de colocarse como número 1 pero por ciertos detalles no pudieron lograrlo. Esperemos que este año con la nueva Bullpadel Hack 2018 llegue ese tan ansiado número 1. Su nueva pala, es de las mejores palas Bullpadel jamás fabricadas. Es un modelo de formato diamante, ideal para ser el mejor en la potencia.
  • Bullpadel Vertex 2 2018: Maxi Sánchez, será el jugador que la llevará cada torneo de la temporada 2018. La Bullpadel Vertex 2 2018 junto con la Hack, es una de las palas Bullpadel más potentes del mercado. El diseño respecto al modelo del año pasado, cambia el tema del colorido, pasando de un amarillo flúor y aun color naranja y detalles en azul. La superficie sigue siendo rugosa, permitiéndonos una mejor cogida de efecto.

Las palas Bullpadel son de las mejores opciones del mercado, con una relación calidad-precio increíble.

Y cuando nos referimos a Head Padel, nos referimos a una de las marcas con más presencia en el mercado. Una marca con gran pisada desde el tenis. En el pádel ya se ha consolidado como la mejor gracias a las grandes innovaciones y sobre todo al fichaje del mejor jugador de la historia, Fernando Belasteguín.

Fernando Belasteguín lleva varios años siendo parte de la familia de Head Padel. Ahora en el año 2018, sigue su fiel apuesta por esta marca y han sacado un nuevo modelo de pala que le ayudará a seguir siendo mejor partido tras partido.

  • Head Graphene Touch Delta Hybrid: esta es su nueva pala esta temporada 2018. De todas las palas Head, la Head Graphene Touch Delta Hybrid es la más revolucionaria. Este año incluye una novedad respecto a modelos anteriores y es la introducción de un sistema híbrido que facilita su manejo y nos da más control y más potencia al mismo tiempo.

Como hemos podido ver en este artículo, las marcas como Royal Padel, Bullpadel o Head Padel, lo están dando todo para destacar en el mercado.

Por otra parte, también hay muchas otras marcas con nuevas incorporaciones en sus catálogos. Podremos encontrar este 2018, palas de las siguientes marcas: Akkeron Padel, Siux Padel, Kaitt, Varlion Padel, Black Crown, Adidas Padel etc.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *