Rodher, el templo de la Medicina y el Deporte

Integrado por un equipo multidisciplinar que trabaja en la búsqueda completa de la salud de sus pacientes

S

us paredes verdes y su edificación hindú te transportan hasta otro continente, pero no hace falta irse muy lejos para disfrutar de la esencia de este edificio y de lo que esconde en su interior, bajo el nombre de Rodher.

Imagen de la fachada del Centro Médico Deportivo Rodher ubicado en la Avenida de Fuentebravía número 17 de El Puerto de Santa María (Cádiz).

Detrás de estas seis letras se encuentra un centro que reúne medicina y deporte con el único objetivo de ayudar a todos sus pacientes en una búsqueda completa de salud, ubicado en la Avenida de Fuentebravía número 17 de El Puerto de Santa María.

Rodher está integrado por un equipo multidisciplinar que sin duda brindan sus conocimientos y confianza en alcanzar los objetivos de todos quiénes pisan su centro, tanto en la recuperación de lesiones o simplemente para mejorar su calidad de vida ofreciendo distintos servicios tales como: Entrenamientos personales, pilates, yoga, traumatología, osteopatía, fisioterapia, nutrición, dietética, medicina estética, podología, psicología, masajes y aromasajes.

Interior de la sala de entrenamiento del Centro Médico Deportivo Rodher. Imagen / VEO Pádel.

Enrique Rodríguez, Gerente del Centro Médico Deportivo Rodher abrió las puertas de su “casa” a VEO Pádel, donde pudimos presenciar de primera mano la profesionalidad con la que se trabaja en su centro, además de la atención y el buen trato por parte de todos aquellos que lo componen. Estuvimos en un entrenamiento de un deportista que sufrió una lesión en su rodilla tras la práctica del pádel y poco a poco va ganando movilidad y destreza, además de confianza para volver a la alfombra verde.

Al mando del entrenamiento estuvo Óscar Marroquín, uno de los entrenadores personales del centro que trabajó junto al paciente su condición física, a través de un circuito con distintos ejercicios.

Centro Médico Deportivo. Rodher. Imagen/ VEO Pádel.

Donde trabajaron todo el cuerpo de forma global, es decir sin un desequilibrio entre músculos antagonistas. Mejorando la fuerza y  rapidez del jugador a la par que ayuda al cuerpo a obtener la máxima fuerza en el menor tiempo posible, previniendo lesiones en un futuro.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *