La Dormilona se proclama Campeona de España por Equipos Veteranos de Tercera

El conjunto masculino logra el ascenso a la segunda categoría

Hasta tierras bilbaínas se desplazaban este fin de semana un total de seis equipos andaluces. Tres lo hacían en categoría masculina (Club de Tenis Oromana A, Club El Candado, La Dormilona) y otras tres en femenina, (Club de Pádel La Redonda, Club de Pádel Los Caballeros y Los Naranjos Club) todos ellos partían con el mismo objetivo, alzarse con el título y  lograr el ascenso a segunda en el Campeonato de España.

El equipo La Dormilona tuvo que solventar en su debut ante Padel Indoor Granollers, su partido de octavos. Encuentro que resolvieron favorablemente 3/2. Con el mismo resultado se deshicieron de los jugadores del Club de Padel Vilanova. Con el triunfo cada vez más cerca los jugadores de dicho equipo continuaron peleando, ya en semifinales se impusieron 4/1 a Playa de Somo. En la final volvieron a demostrar su superioridad llevándose el título de Campeones de España por Equipos Veteranos de tercera tras ganar 4/1 al Real Club Josaleta A.

A las puertas de la final se quedaron las jugadoras del equipo Los Naranjos tras caer 1/4  ante las actuales Campeonas, las féminas del Club de Tennis Tarragona.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *