El isleño Álvaro Cepero pone rumbo a Portugal para disputar el Campeonato Europeo

La Selección Española masculina debutará mañana martes a las 18:00 horas contra Suiza

Hoy arranca el XI Campeonato Europeo de Pádel en el Club de Tenis do Estoril en Cascáis, Portugal. El viernes se produjo el sorteo de la fase de grupos durante la presentación del campeonato con la presencia de Mr. Ricardo Oliveira, Presidente de la Federación Portuguesa de Padel, Mr. Daniel Patti, Presidente de la Federación Internacional de Padel, Mr. Antonio Simões de Almeida, Presidente del Club de Tenis Estoril, Mr. Nuno Costa, Presidente de Smash Padel, Mr. Augusto Baganha, Director del Instituto Portugués de Deporte y Juventud y Mr.  Carlos Carreiras, Presidente de la Cámara Municipal de Cascais.

El jerezano Christian Medina también se encuentra en tierras portuguesas ya que forma parte de la Selección Absoluta de Pádel de Gran Bretaña.

Así quedó el sorteo de grupos en categoría masculina y femenina:

España luchará por la victoria junto con el Principado de Mónaco, Suiza y Suecia en el grupo B en categoría masculina y frente a Francia, Bélgica y Polonia en categoría femenina.

La Selección Española masculina debutará mañana martes a las 18:00 horas contra Suiza, el miércoles a las 9:00 horas ante el Principado de Mónaco y esa misma tarde a las 19:30 horas se medirá las caras contra Suecia.

La Selección Española femenina lo hará a partir de 13:30 horas del martes contra Bélgica, a las 9:00 horas del miércoles contra Polonia y a las 14:15 horas contra Francia.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Participa en la conversación

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *