La 2ª prueba ‘Schmidt Cocinas Jerez’ del Circuito de Pádel Extreme se celebrará del 6 al 15 de octubre

Dicha prueba contará con más de 300 jugadores

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, presentaba ayer junto a Juan Manuel López-Cepero y Jesús Pérez, de Synergo Events; así como a Rafael Gil (OKMÁS Centro Deportivo Jerez) y a Julio Velázquez (Schmidt Cocinas Jerez) la 2ª prueba puntuable ‘Schmidt Jerez’ del Circuito de Pádel Extreme Pádel Series, uno en su perfil disputado íntegramente en Jerez y que se desarrollará los próximos 6, 7 y 8 de octubre en las instalaciones de Pádel Extreme, así como también los días 12, 13, 14 y 15 de octubre en el mismo escenario.

Laura Álvarez ha destacado «la valentía y compromiso con el deporte de los emprendedores jerezanos de Synergo Events que, a través del Pádel, han dado forma a un Circuito de Pádel que da cita a más de 300 jugadores ‘amateurs’. Al mismo tiempo, quisiera agradecer la presencia de empresas como la patrocinadora Schmidt Cocinas así como el resto de colaboradoras que evidencian que hay interés por parte del tejido empresarial de la ciudad en invertir en deporte».

La organización destaca que «cubrimos el rango completo de jugadores y somos los primeros en introducir una categoría para menores para también contribuir a la convivencia en familia. Agradecemos al Ayuntamiento siempre su apoyo en la promoción y el impulso que nos ha dado desde el principio para poner en marcha esta iniciativa, que trae a jugadores de toda la provincia», ha afirmado Juan Manuel López-Cepero.

«Camisetas de marca personalizadas de regalo, tres partidos garantizados, con avituallamiento líquido y de fruta son nuestros signos distintivos para dar calidad al torneo. El hecho de que la prueba se dispute en las instalaciones de Pádel Extreme Jerez, único club de la provincia con 5 estrellas según la prestigiosa guía Pádel Guide, hace que el jugador juegue en las mejores condiciones posibles, con 5 pistas de cristal, club cubierto climatizado, vestuarios y un servicio de restauración de primer nivel», ha afirmado López-Cepero.

Los organizadores aspiran batir el récord de participación «en cuanto a inscritos se refiere, entre 130 y 160 parejas, más de 300 inscritos durante dos fines de semana de competición», ha afirmado López-Cepero.

En esta prueba se va a introducir una novedad importante en cuanto a gestión deportiva se refiere, ya que la organización hará uso de la prestigiosa app PADEL MANAGER, herramienta diseñada y comercializada por un grupo emprendedor andaluz, que permite al jugador inscribirse al torneo, seguir cuadros y horarios de juego, incluso seguir los resultados en directo en el LIFE SCORE. «El uso de esta app hace que el evento adquiera mayor alcance, y el jugador es muy beneficioso en cuanto a lo que gestión y seguimiento se refiere», ha afirmado el director técnico del evento.

El circuito consta de 10 categorías, siendo el único que cubre a la totalidad con los cuatro perfiles esenciales, MASCULINO, FEMENINO, VETERANOS Y MENORES. Las categorías son 1ª, 2ª, 3ª MASCULINA, 1ª, 2ª Y 3ª FEMENINA, 1ª, 2ª VETERANOS Y sub 12 y sub 14 en cuanto a menores se refiere.

La modalidad de competición consta de un primer fin de semana, los días 6, 7 y 8 de octubre donde se disputarán los partidos de fase de grupos, y del 12 al 15 de octubre se ejecutará la fase de cuadro, tanto absoluto como de consolación, terminando el domingo a medio día con las finales de todas las categorías.

Un total de 80 premiados, tanto en cuadro absoluto como consolación, hace que se repartan más de 5.000 euros en premios, siendo uno de los eventos más interesantes en este sentido y destacados en Andalucía.

La tienda de cocinas Schmidt Jerez situada en el Centro Comercial Luz Shopping se erige como patrocinador principal de la prueba, que contará con un amplio elenco de colaboradores tales como Williams & Humbert, Restaurante Bar Navinco, Computer Tinta Jerez, Life Apartments, Life Caravan, Todopadel, Sabox, Physiorelax, Okmas Jerez, Life Caravan, Skull Rider, Ayuntamiento de Jerez, Dunlop Padel, Farmacia Valle Alto Salud, Quiromasajista Juanma Valle, Iroko Avenida, Ragola Fotografía y Radler Cruzcampo.

Los jugadores interesados en participar pueden hacerlo a través de la app padel manager, www.padelmanager.com o en los teléfonos 670921121 y 654564278.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *