Comienza la II Prueba Córner 4 Jerez del Circuito ‘Golden Pádel Tour’ FEVIMAR

Laura Álvarez: «Estamos ante un evento para jugadores no federados que ya goza de prestigio en la provincia»

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, asistía el viernes a la presentación de la 2ª prueba «Córner 4′ Jerez del Circuito Golden Pádel Tour» en las instalaciones del citado centro deportivo. El evento ya ha comenzado y se prolongará ininterrumpidamente hasta el próximo día 23 de septiembre, celebrándose la entrega de premios en Sala Paddock.

Laura Álvarez ha comparecido junto a los organizadores del evento, Jorge Núñez y Santiago Galván, así como acompañada de Vanessa Vega, en representación de Fevimar; Gabriel Selma, director-gerente de ‘Córner 4’ y Juan Baños y Alejandro Pavón, de grupo Gesser.

La teniente de alcaldesa ha agradecido «a los organizadores su apuesta por el deporte no federado, con la creación de un torneo que ya goza de prestigio en la provincia en su segunda edición y que se concibe a modo de circuito. El Ayuntamiento lógicamente apoya este evento, que además proyecta la imagen de la ciudad en positivo en torno al deporte y agradece la colaboración de ‘Córner 4’ por la disposición de las instalaciones, así como a los patrocinadores por su presencia».

«Es una oferta para que puedan competir desde una visión más lúdica y no federada y una iniciativa, en definitiva, muy positiva para el deporte de Jerez», ha añadido Laura Álvarez.

Jorge Núñez, en representación de los otros dos miembros de la organización (Santiago Galván y David Navarro) ha afirmado que formarán parte del evento 112 parejas, siendo por lo tanto, un total de 224 jugadores. «Hay seis categorías, cuatro masculinas y dos femeninas y siguiendo el modelo que el año pasado nos funcionó tan bien, habrá cuatro cuadros, de manera que el abanico de premiados sea más amplio», ha afirmado Núñez.

Por su parte, Gabriel Selma, director de ‘Córner 4’ ha avanzado que «con este evento se van a estrenar las 5 pistas de pádel nuevas que hemos instalado en días pasados. Son instalaciones municipales que gestionamos nosotros y es un motivo de satisfacción acoger este gran evento social y deportivo».

Asimismo, Vanessa Vega, en representación de FEVIMAR, ha agradecido «la confianza en nuestra marca por parte de los organizadores y la apuesta de FEVIMAR por el deporte en todas sus categorías, pero principalmente en la amateur. Los asistentes tendrán aquí en exposición el nuevo vehículo que estamos promocionando: el Opel Crossland».

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *