Alberto García Trigo, Juez-Árbitro del Sevilla Open 2017

Por la alfombra verde han pasado y pasarán, diferentes jugadores de la provincia gaditana

Como viene siendo habitual el Juez-Árbitro gaditano, Alberto García Trigo es uno de los rostros asiduos en el prestigioso circuito profesional World Pádel Tour. En esta ocasión volverá a arbitrar a los mejores jugadores y jugadoras que acuden a la capital hispalense, en búsqueda del título que está en juego en el Sevilla Open.

El Juez-Árbitro de San Fernando, Alberto García Trigo.

Por el Centro Deportivo San Pablo se codearán las estrellas mundiales, mismo recinto que albergase dicha prueba el pasado año, y como Club oficial, ha sido designado el Club de Campo La Motilla.

Alberto, quién recientemente se ha unido al equipo formativo de la Federación Andaluza de Pádel explicaba a este medio en una entrevista exclusiva que para él «es un orgullo que un circuito como World Pádel Tour cuente con él como uno de los árbitros “fijos” en su calendario«.

Pero en esta prueba no solo estará presente dicho gaditano. Por sus pistas ya han demostrado los mejor de sí, jugadores de la provincia cómo Manolo Jaén, Director de la Academia Pádel United junto a su compañero el británico, afincado en Jerez de la Frontera Christian Medina Murphy, Miguel Benítez, Rafa Méndez, Magdalena Pérez, Julia Polo y otros que siguen luchando por el camino, como el mítico argentino afincado en tierras gaditanas, Germán Tamame, o los gloriosos Nuria Rodríguez, Juan Lebrón o Álvaro Cepero.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *