Chico Gomes, invitado especial en el Club portuense Deportivo La Isleta

El jugador brasileño impartirá un clinic este domingo 3 de septiembre 

El jugador brasileño Francisco Gomes, más conocido en el mundo del pádel como Chico Gomes, hará una parada en El Puerto de Santa María para disfrutar del Club Deportivo La Isleta y en especial de todos sus alumnos.

El carismático Gomes que actualmente ocupa la posición número 60 del ranking World Pádel Tour, no ha dudado en estar presente este domingo junto a los más pequeños con quién comparte pasión por este deporte.

Desde por la mañana todos los inscritos podrán disfrutar de un torneo americano para todo aquel que lo desee, y a partir de la primera hora de la tarde, de un clinic de lujo de la mano de una de las estrellas del circuito profesional.

Los interesados podrán barajar entre dos opciones existentes; Por un lado entrenar junto a Chico Gomes en grupos reducidos de cinco jugadores con una duración de 45 minutos, disfrutar de una charla táctica/técnica por parte del anfitrión, partido de exhibición. Así como la posibilidad de disputar el torneo. Cabe destacar que el clinic está ceñido a 15 plazas.

La otra posibilidad es jugar el torneo americano, el cual tiene un coste de 10 euros y partido de exhibición.

Pero eso no es todo, entre todos los inscritos realizarán el juego «eliminador», el vencedor ganará una una pala Softee Potenza, misma arma que empuña el jugador brasileño.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *