Juan Lebrón disputa su partido de cuartos de final ante Bela y Lima

Al vencer en un espectacular partido de octavos a Sánchez Piñeiro-García Diestro

El gaditano Juan Lebrón y el argentino Adrián Allemandi se miden esta tarde ante dos estrellas del pádel Mundial, Fernando Belasteguín y Pablo Lima. Tras vencer en el día de ayer, en el segundo torneo como pareja, a Martín Sánchez Piñeiro y José Antonio García Diestro.

Igualdad máxima desde el inicio del encuentro con ambas parejas explotando sus virtudes frente a las del rival. Hasta las postrimerías del set no se deshizo la misma cuando con empate a 5 la potencia dela derecha de Piñeiro y la consistencia de Diestro se impusieron en los dos siguientes  para cerrar por 7-5.

Un tipo como Allemandi no se rinde con facilidad y el ímpetu del neuquino acompañado por la magia de Lebrón consiguieron empatar la contienda en el segundo set. Supieron sufrir en los momentos clave y llevar la batalla al tie break, donde el acierto les permitió alzarse con la victoria y abocar el partido al tercer set para dilucidar quién sería el 5º cuartofinalista del día.

La pelea fue encarnizada en el último episodio del partido donde las roturas de servicio iban y venían. Con 2-1 se adelantaban con una de ellas la pareja Lebrón/Allemandi mientras recuperaban la desventaja en el 8º juego Piñeiro/Diestro para poner el 4-4 en el marcador. Al instante se producía el contra break para el 5-4 en favor de la dupla hispano-argentina que terminaría haciéndose con el definitivo 6-4 y el pase a Cuartos de Final para Juan Lebrón y Tito Allemandi.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *