La Federación Andaluza de Pádel te ayuda a buscar pareja para sus torneos

Accediendo a través del apartado de competición 

¿Quién no ha querido disputar una prueba del calendario de la Fap y no ha tenido con quién hacerlo?

La Federación Andaluza de Pádel te da la posibilidad de buscar compañero a través de su página web. Para ello tendrás que acceder al apartado de competición. Una vez allí y con la inscripción abierta al torneo, en el que el federado desee participar deberá dirigirse al cuadro superior instaurado en el lateral izquierdo y seleccionar la opción busco pareja.

El sistema busco pareja es sola una herramienta para ayudar a aquellos jugadores que deseen participar en este torneo y no tienen pareja, ponerse en contacto con otros jugadores que se encuentren en la misma situación, con el fin de llegar a un acuerdo y formalizar la inscripción.

En ningún caso la introducción de los datos del federado en el sistema busco pareja asegura la participación en el mismo. Una vez introducidos los datos, aparecerán en el listado de jugadores disponibles.

En el caso de estar interesado en contactar con alguno de los jugadores del listado, deberás pinchar en el icono de contactar, el sistema le mandará un email con tu información, con el fin de que os pongáis en contacto y podáis realizar dicha inscripción al torneo. En ningún caso se publicaran los datos de contacto de los jugadores.

En el momento de formalizar la inscripción al torneo, el sistema borrará a los jugadores del sistema busco pareja.

En cualquier momento, mediante el código de acceso facilitado en la inscripción al sistema busco pareja, un jugador se podrá dar de baja del listado o modificar su datos, pinchando en el icono de modificar.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *