La FAP posibilita que los menores vivan de primera mano el World Pádel Tour

Gran acogida en la actividad de menores organizada por la Federación

La Federación Andaluza de pádel junto con la Agencia de Viajes B the travel brand acercaba este domingo a los más pequeños a una actividad muy atractiva, dándoles la oportunidad de ser los protagonistas del World Pádel Tour Mijas. Competición que arrancará este miércoles hasta el domingo, día en el que la capital malagueña corone a los vencedores del cuarto Open de la temporada.

Los protagonistas fueron menores con edades comprendidas entre los 8 y 12 años que disputaron partidos, competiciones y juegos en un ambiente inmejorable. De entre todos los asistentes Iván del Águila, Joaquín Belerra, Eugenio Casas, e Irene Casas fueron los afortunados tras la realización del sorteo en ganar los packs, agraciados con salir a la pista central del WPT Mijas de la mano de una de las cuatro jugadoras que disputen la final. Además de una equipación y dos entradas para poder ver y vivir de primera mano el mejor pádel mundial.

Desde la Federación agradecen la labor de los técnicos Nuno Carvalho Pires y Rocío Ramírez Campo por su implicación en dicha actividad así como al Club Los Boliches por la cesión de sus instalaciones.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *