Mucho nivel de pádel en la útlima prueba de menores: TyC Premium 3 Bullpadel

El seleccionador nacional Jon García Ariño estuvo presente en el torneo de cara al Mundial de Menores de Pádel que se celebrará en Málaga en el mes de octubre

Este fin de semana se ha disputado en las instalaciones del club tarraconense Tarragona Pádel Indoor el último TyC del año del Circuito de Menores Bullpadel. Para poder participar todas las parejas han tenido que clasificarse en las pruebas autonómicas o en los TyC’s, menos en categoría benjamín masculino y femenino y junior femenino donde la inscripción es abierta. Un total de 169 duplas de todos los puntos de nuestra geografía se han trasladado hasta Tarragona para subir al podium y alzarse con el título de campeonas.

Benjamín Masculino

Veintiún parejas son las que han luchado para conseguir el triunfo, lográndolo finalmente Curro Cabeza Teres y Felix González Rodríguez, número 1 y 2 respectivamente del ranking, venciendo en la final a la pareja número 6 compuesta por Ibon Dávila Roure y Jairo Guerrero Escarcena por 6/4 6/3.

Benjamín Femenino

En categoría femenina las benjaminas Andrea Ramos Ruíz RUIZ y Andrea Uustero Prieto se han impuesto en la final por 6/2 6/1 a Camila Fassio Goyeneche y Natalia Céspedes García-Forte, número tres y cuatro, respectivamente, del ranking. A lo largo de todo el Circuito de Menores Bullpadel esta final ya se ha repetido tanto en el TyC Premium 1 como en el TyC Premium 2 siempre con triunfo de las Andreas.

Alevín Masculino

La pareja formada por Álvaro Montiel Caruso y Eneko Arija Ochoa de Alda, números uno del ranking, han vencido a Juan Antonio Magán Sánchez y David Gala Sánchez por 6/2 6/2. En el TyC Premium 2 el triunfo fue para Magan/ Gala mientras que en el TyC Premium 1 para Álvaro y Eneko.

Alevín Femenino

Alba Gallardo Salvado y Alexandra Torralba Ladunca se han impuesto a las gemelas mallorquinas Sara y Paula Dols Bauza por 6/3 6/3, en lo que supone su tercer título ya que han vencido los tres TyC Premium’s del Circuito de Menores Bullpadel.

Infantil Masculino

Los gemelos Juan Carlos Gama González y Alejandro Gama González  han logrado subir al podium tras vencer a la dupla Rodríguez-Sánchez 6/4 4/6 6/2.

Infantil femenino

Martina Fassio Goyeneche y Carmen Goenaga García se han impuesto en la final frente a Marina Martínez Lobo y Lorena Rufo Ortiz por 6/3 7/5.

Cadete Masculino

Edu Alonso Chillarón y Alex Arroyo Albert, números 1 del ranking en categoría cadete, han vencido a la pareja número a la dupla número 7 Arturo Coello Manso y Enrique Goenaga García por 6/3 7/6.

Cadete femenino

Las Cristinas Rayo y Carrascosa se han alzado nuevamente con el título imponiéndose en la final en tres sets a Nuria Vivancos Vivancos y Xenia Clasca Vidiella, pareja 7 y 8 del ranking respectivamente. Las madrileñas, representantes de la Selección Española de Pádel en la pasado mundial celebrado en Méjico, logrando su segundo TyC Premium.

Júnior masculino

Los número 1 del ranking en categoría cadete Alex Arroyo y Edu Alonso hicieron lo imposible logrando ganar en una categoría superior a Pablo Castillo y Jesús Moya por 6/3 6/4.

Júnior femenino

En esta categoría, donde la inscripción ha sido abierta, han participado un total de 15 duplasen la que  las jugadoras Araceli Martínez Ibñaez y Beatriz Caldera Sánchez se alzaron con la victoria tras derrotar a Melania Merino Sáez y Ester Carnicero Martín por 6/2 7/5.

El seleccionador nacional Jon García Ariño estuvo presente en el torneo de cara al Mundial de Menores de Pádel que se celebrará en Málaga en el mes de octubre. Gran nivel en este torneo y difícil tarea para el seleccionador.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *