HEAD invita a padelistas del mundo a su primer Pádel Camp este verano

Con Valeria Pavón a la cabeza HEAD organiza su primer campus de verano para que aficionados al pádel de todo el mundo aprendan y disfruten con este deporte

Es imprescindible compartir conocimientos para que la práctica del pádel se extienda a otros países, tanto países vecinos como lejanos. Por eso, la marca austríaca referente en deportes de raqueta, lanza el HEAD Pádel Camp, un campus de verano donde compartir la práctica de este deporte.

La #HEADPádelRebel Valeria Pavón será la encargada de conducir este campus junto con la jugadora francesa Julie Derrough, y consistirá en entrenos en pista, físico y partidos para comprobar el desarrollo de lo aprendido pero sobre todo para pasarlo en grande. El club RivaPadel (Rivas-Vaciamadrid) acogerá estas jornadas que además ofrecen la posibilidad de alojamiento.

De todos modos, no todo será pádel y también habrá la posibilidad de conocer Madrid con una visita guiada por estas dos jugadoras, residentes en la ciudad desde hace años, para disfrutar todos juntos de una cena agradable y divertirse.

Y para quién no conozca a nuestra #HEADPádelRebel decir que Valeria empezó a jugar al pádel con 7 años junto con otros miembros de su familia en Buenos Aires. A los 18 se convirtió en jugadora profesional y llegó a ser Campeona Mundial de menores, toda una proeza a tan corta edad. Aunque Valeria quería más. En 2005 llegó a España de la mano de la mítica jugadora María Silvela, después jugó con Cata Tenorio y Alejandra Salazar, entre otras, y siempre se mantuvo entre las primeras cuatro parejas del ranking, llegando a ser la número 2.

«HEAD es una marca de las grandes, con una gran expansión internacional que está apostando mucho por el pádel. Desde mi lugar espero aportar mi granito de arena», comenta la propia padelista ante este nuevo proyecto.

Para Ricky Fdez. Brigolle, Category Manager Racquets Sports de HEAD: «Esta es una gran inicitiva ya que acercar el pádel a otros países es fundamental para crecer. Además, nuestro país vecino Francia está creciendo mucho, de ahí la presencia de Julie para que la comunicación sea excelente. Esperamos que estas primeras jornadas sean todo un éxito y que asienten las bases de otros campus en el futuro».

Los interesados pueden escribir a headpadelcamp@gmail.com preguntando por fechas y por todo aquello que quieran saber.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *