Alejandra Salazar, el glamour de la nº1 del pádel

La campeona es embajadora de los coches DS y posa con modelos de Gema Sach, estrella de la pasarela 080 Barcelona Fashion

Alejandra Salazar es puro glamour, tanto en la pista de pádel, donde ha conseguido ser la número 1 del mundo junto a Marta Marrero, como cuando deja la pala para subirse a unos tacones y disfrutar posando para la cámara.

Salazar es imagen de la firma DS, una línea de vehículos enfocada a la moda -hay una colaboración con Givenchy- que está triunfando en el mercado.

 Y con su cabello rubio y esos ojos azules impresionantes, Salazar se acerca hasta una de las superficies de moda de la diseñadora Gema Sach para descubrir las prendas de esta diseñadora espectacular, que pone en cada una de sus prendas toda la elegancia que transmite. Gema Sach desfilará con su nueva colección en la 080 Barcelona Fashion que servirá para poner el foco de la moda en la Ciudad Condal.

Gema Sach escogió para Alejandra Salazar modelos que tienen que ver con la personalidad de la campeona, una mujer luchadora, con talento, con estrella, dispuesta a seguir triunfando, con estilo. Una combinación perfecta.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *