Concluye la primera prueba de la 2ª edición de Golden Pádel Tour

En Paddock se pudo disfrutar de un gran fin de fiesta entre aperitivos como broche final

El pasado sábado 17 de junio concluyó la Primera Prueba Talleres Victoria 17 del «GPT Fevimar Automoción» en las instalaciones de Pádel Game Xerez. Tanto las finales absolutas del cuadro Gold como del resto de cuadros de las seis categorías, se disputaron el último día del torneo.

El calor se dejó notar y la igualdad presente en la mayoría de las finales provocó que algunos partidos llegaran a decidirse en los últimos momentos del tercer set, como fue el caso de la final absoluta de la categoría primera masculina, donde ganó la pareja de Arcos, Jorge Álvarez y Juan de Jesús Moreno “Ahumada” a Julio Cantalejo y Juan Lamela en un ajustado 7-6, 1-6 y 7-5.

La entrega de premios y sorteo de regalos se realizó en Paddock, donde se pudo disfrutar de un gran fin de fiesta entre aperitivos como broche final de esta primera prueba. Esta temporada Golden Pádel Tour ha introducido un sistema novedoso de competición con cuatro cuadros en juego por categoría, donde los campeones y subcampeones de cada cuadro obtienen premios, haciendo más atractivo y competitivo este circuito amateur.

Tanto la cuantía como el número de premios se ha aumentado con respecto a la edición pasada gracias al apoyo de los patrocinadores: Opel Fevimar Automoción, Talleres Victoria 17, Paddock, Pádel Nuestro, Corner 4, Aqualand Bahía de Cádiz, Clínica Dental de los Santos, Zootécnica Jerezana, Farmacia Valle Alto Salud, Virginia Domínguez Centro de Estética, Cruzcampo Radler, Padel Vending, Head, Impresiones Super Star, Francisco Vega Quiromasajista, Vida en Verde, Frutería La Colmena y Casa Paquito. GPT destaca especialmente a Opel Fevimar Automoción por ser el patrocinador oficial de la 2ª edición del circuito y al Ayuntamiento de Jerez por su colaboración.

Cuadro de Honor con los Campeones y Subcampeones de los cuadros Gold

Primera Masculina

Campeones : Jorge Álvarez – Juan de Jesús Moreno “Ahumada”

Subcampeones: Julio Cantalejo – Juan Lamela

Segunda Masculina

Campeones : Nacho López – Tano Ruiz

Subcampeones: Jesús Soria – Carlos Millán

Tercera Masculina

Campeones: Jaime Salas – Jaime Pulido

Subcampeones: Miguel López – Manu Córdoba

+40 Masculina

Campeones: Kike Kruch – Fernando Iriarte

Subcampeones: Fonsi – Javi Navarro

Segunda Femenina

Campeonas: Carmen Aguilar – María Ramírez

Subcampeonas : Yussimi Crosley – Elvira Almagro

Tercera Femenina

Campeonas: Gema Clavijo – Natalia Alcón

Subcampeonas: Carolina – Cristina Núñez

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *