Gran éxito en la primera prueba Life Caravan de Extreme Pádel Series

Más de 250 inscritos, decenas de partidos, gran ambiente de competición, sonrisas y buen rollo

Del 26 de mayo al 4 de junio se ha disputado en las instalaciones de Pádel Extreme Jerez la primera prueba puntuable Life Caravan de Extreme Pádel and Tenis Series.

Esta es la primera de las cuatro pruebas de las que va a constar el circuito, la cual ha sido un auténtico éxito con más de 250 inscritos, decenas de partidos, gran ambiente de competición y lo más importantes, sonrisas y buen rollo, objetivo primordial de dicha competición, conseguir que el jugador disfrute compitiendo. Al finalizar las cuatro pruebas, se generará un ranking que determinará los 16 mejores jugadores de cada categoría, los cuales disputarán el gran máster final.

El Extreme Pádel and tenis Series cuenta en su modalidad de padel con 9 categorías, 1ª, 2ª y 3ª masculina, 2ª y 3ª femenina, 1ª y 2ª veteranos y sub 12 y sub 14, cumpliendo el objetivo de llegar a todos los públicos, en el EPS todos tienen su hueco, siendo el único circuito con tal número de categorías.

Por parte de la organización se ha puesto especial interés en potenciar la participación de menores, existen gran cantidad de jugadores en escuelas jerezanas y no debemos dejar pasar la oportunidad de verlos sonreír compitiendo.

El objetivo que se pretende conseguir disputando la prueba en dos fines de semana no es otro que no disputar más de un partido por día, consiguiendo así conciliar la vida familiar, el trabajo y otros asuntos con la disputa de la competición. Además de esto detalles como fruta, agua, competición igualada, premios interesantes, camiseta de regalo personalizada con la inscripción y un club de primera categoría como sede hace que el Extreme Pádel Series sea el mejor circuito de pádel y tenis de la provincia.

Cada una de las categorías comienza con una fase de grupos, empezando así la competición y a continuación se completan los cuadros absolutos y de consolación.

En esta primera prueba se han repartido más de 6000 euros en premios, desde premios en metálico hasta palas, paleteros, drones, altavoces, smartwatch, productos Williams and Humbert, y mucho más.

La empresa jerezana Life Caravan es la patrocinadora principal de a prueba, empresa de nueva creación dedicada al alquiler de autocaravanas.

Otras empresas como Cocinas Smischt, tienda de cocinas y muebles a medida situada en Luz Shopping, Todopadel, la tienda de padel referencia en Jerez, Restaurante Bar Navinco un clásico situado en el Pol. Industrial El Portal, la prestigiosa bodega Williams and Humber, Computer Tinta Jerez, tienda de material informático en Jerez, Physiorelax la mejor crema deportiva del mercado, Okmas Jerez, gimnasio situado en el Parque Empresarial, Ragola Estella fotografía y diseño, la Farmacia Valle Alto Salud, y un clásico en la avenida, el Bar de copas Iroko Avenida.

La segunda prueba puntuable Cocinas Schmidt se disputará en el mes de septiembre, esperando superar las 150 parejas inscritas.

En cuanto a tenis se refiere se comenzará con la primera prueba en el mes de septiembre, cuya sede aún está por determinar, existen varias posibilidades, pero lo que es seguro es que se va a disputar en instalaciones jerezanas.

La modalidad de tenis constará de tres pruebas y un máster, al cual solo accederán los 8 mejores jugadores de cada categoría.

Resultados de la 1º Prueba puntuable Life Caravan del Extreme Pádel Series

PRIMERA CATEGORÍA MASCULINA

ABSOLUTA

CAMPEONES

ESTANI DÍEZ Y LUIS CERVERA

SUBCAMPEONES

JORGE ÁLVAREZ Y AHUMADA

SEGUNDA CATEGORÍA MASCULINA

ABSOLUTA

CAMPEONES

ISRAEL CARRIBERO Y MANOLO ROTA

SUBCAMPEONES

PEDRO LOBATO Y EZEQUIEL CARRILLO

TERCERA CATEGORÍA MASCULINA

ABSOLUTA

CAMPEONES

VICMAR Y DURAN

SUBCAMPEONES

MANUEL LOPEZ Y PEDRO SANTANA

SEGUNDA CATEGORÍA FEMENINA

ABSOLUTA

CAMPEONES

MERCI CHAMORRO Y LETICIA

SUBCAMPEONES

ANGELES SALGADO Y FANI MORALES

TERCERA CATEGORÍA FEMENINA

ABSOLUTA

CAMPEONES

CRISTINA NUÑEZ Y ROCIO NIETO

SUBCAMPEONES

TAMARA HERRERA Y MARIA JOS FERNANDEZ

PRIMERA CATEGORÍA VETERANOS

ABSOLUTA

CAMPEONES

JAVI PORTILLO Y PEPIN BARRAL

SUBCAMPEONES

CHIKI MARIN Y FONSI

SEGUNDA CATEGORÍA VETERANOS

ABSOLUTA

CAMPEONES

RICKY ALONSO Y JOSÉ EULOGIO

SUBCAMPEONES

PEPE TORTI Y NICO BALLESTER

SUB 12 MENORES

ABSOLUTA

CAMPEONES

PEPE SALADO Y DANI TORRALBO

SUBCAMPEONES

JOSE LUIS BERNAL Y PEDRO SANCHEZ

SUB 14 MENORES

ABSOLUTA

CAMPEONES

DANI ROMERO Y ALVARO BECERRA

SUBCAMPEONES

CRISTIAN LOPEZ Y NACHO SALIDO

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *