El ABS 1000 Mamparas Doccia en manos del gaditano Julio Pulido

Julio Pulido y Álvaro Vargas se imponen en la final a Agustín Romero- José Luis González 6/4 6/2

Este fin de semana tenía lugar en tierras sevillanas, la disputa del ABS Mamparas Doccia en las pistas del Alcores Pádel Indoor de Mairena del Alcor. Más de 100 jugadores se daban cita en la prueba puntuable para el ránking Absoluto de la Federación Andaluza de Pádel.

Álvaro Vargas y Julio Pulido durante la entrega de premios.

El jugador gaditano Julio Pulido junto a su compañero el sevillano Álvaro Vargas, quiénes partían como máximos aspirantes a levantar el trofeo han cumplido con todo pronóstico alzándose como justos vencedores del torneo. Para ello tuvieron que vencer en su primer encuentro de dieciseisavos a la dupla formada por Carlos Tercero-Marcos Navarro 6/0 6/4.

Algo más ajustado fue el segundo encuentro de octavos que supieron sacar adelante y llevarse el partido frente a Iván Quijada-David Rodríguez 7/5 6/4. Del partido de cuartos también salieron victoriosos al vencer a Juan Luis Benito-José Antonio López 6/4 6/1.

En semifinales tuvieron que verse las caras ante Cristobal García-Daniel Luengo, encuentro que ganaron 6/4 6/3 consiguiendo el pasaporte a la final. Una final en la que pusieron el broche de oro a un magnífico torneo al ganar 6/4 6/2 a Agustín Romero y José Luis González.

En cuanto al cuadro femenino ha sido la pareja integrada por María Negrillo-María Vela quiénes se han impuesto en la final tras vencer 6/3 6/2 a Elisabeth Palacios y Belén Molero.

María Negrillo y María Vela durante la entrega de premios.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *