La Federación Española de Pádel presenta su reloj oficial RS Roslain Sport

Acuerdo con la RS Roslain Sport para el lanzamiento del primer reloj oficial FEP

La marca deportiva de relojes RS Roslain Sport y la Federación Española de Pádel (FEP) anuncian el lanzamiento del primer reloj oficial de la federación, tras el acuerdo alcanzado entre ambas instituciones. La colección oficial saldrá próximamente a la venta, comercializándose en todos los puntos de distribución de la marca en España y plataformas online.

Está compuesta por un total de 10 relojes, tanto para hombre como para mujer, que rinden homenaje a las ciudades ‘emblema’ de este deporte. Sus diseños están fabricados con las mejores calidades que caracterizan a la marca y representan el espíritu deportivo del pádel, un deporte de máxima actualidad.

El pasado viernes 12 de mayo, tuvo lugar en la sede de la FEP la firma del acuerdo y la presentación oficial del producto de la mano del presidente de la FEP –Alfredo Garbisu- y el gerente de RS Roslain Sport -Roberto Gutiérrez. A partir de ahora, RS Roslain Sport acompañará como patrocinador del reloj oficial a la Federación Española de Pádel en sus competiciones y triunfos deportivos.

RS Roslain Sport es la primera y única marca de relojes que ha sido elegida por las federaciones españolas deportivas para lanzar su reloj oficial (Real Federación Española de Deportes de Invierno, Federación Española de Triatlón y Federación Española de Pádel). RS Roslain Sport va ligada al deporte desde sus inicios, hace más de una década, y ahora su vinculación a la competición de élite se hace más presente con estos 3 productos oficiales. Es la máxima expresión del diseño vanguardista, una marca de carácter joven, con personalidad propia y adaptada a las nuevas tendencias en relojería y joyería deportiva.

Desde la Federación Española de Pádel agradecen a Roslain su apuesta y confianza en su deporte.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *