Catorce nuevos monitores de pádel adaptado

Organizado por ASPADO y con el reconocimiento de la Federación International de Pádel

Este fin de semana acabó un nuevo curso de Monitores de Pádel Adaptado organizado por ASPADO y que cuenta ahora con el reconocimiento de la Federación International de Pádel.

La formación fue realizada en el Polideportivo Valdebernardo de Madrid y en las pistas de Madrid Central Pádel en Vícalvaro, a quienes agradecen el haberles cedido las instalaciones para la realización de este curso.

De esta forma, otras 14 personas se suman a los casi 400 profesionales que ya se han formado en esta especialidad de pádel adaptado a través de ASPADO.

Cabe recordar que este curso es organizado conjuntamente con la Comunidad de Madrid y el Consejo Superior de Deportes, y cuenta con la colaboración de la Fundación también.

Los interesados en participar de los próximos cursos pueden consular las bases y la normativa en el apartado curso de la web de ASPADO: www.padeladaptado.com

Desde ASPADO dan la enhorabuena a sus nuevos monitores: Judit Ruiz Agost, Fernando Crespo Bonilla, Ludovico Pisani, Oscar Prados Soto, Mariano López Fabra, Tiago de Silva Ramires, Ismael Castillo Loarte, Iván Matilla López, Filipe da Costa Texeira, Renzo Meneses Rissetti, Gonzalo Díaz Terán, Jesús Nieto Cordobés, Jesús Nieto León y Emilio Nieto Bosque.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *