Porsche Porsmistral (Masculino) y Día (Femenino), primeros equipos en clasificarse para en el Máster Final

Arranca el Campeonato de España de Empresas 2017

El Club Raqueta Valladolid ha sido testigo de la primera fase nacional del Campeonato de España de Empresas. Un fin de semana espectacular en el que Porsche Porsmistral en la categoría masculina y la pareja formada por Ana María Arenas y Rosana Pocero de la empresa Día en la categoría femenina han logrado clasificarse para luchar por el título de Campeón de España en el Máster Final de Reserva del Higuerón.

La final masculina enfrentó a las dos compañías más en forma, el cabeza de serie número 1, Porsche Porsmistral y a Bodegas de Alberto. Ambos equipos no se habían dejado ni un solo punto en sus anteriores partidos. El primer asalto cayó del lado de Porsche (Damián-Catón) en un apretadísimo encuentro (7-5, 6-4) ante González-Canal de Bodegas de Alberto, el segundo y definitivo enfrentamiento tuvo el mismo destino, Porsche (Gilardoni-Saavedra) resolvió el partido y sentenció la final al superar a Bodegas de Alberto (Sanz-Urgel) por 6-3 y 6-1. Sin nada en juego, el tercer y último punto de la final fue a parar a manos de Bodegas de Alberto que, a pesar de no conseguir el título dejó unas  magníficas sensaciones en el Club Raqueta de Valladolid.

En la final femenina midieron su potencial las dos mejores parejas del fin de semana, Pocero-Arenas, del Día, se hicieron con el título al doblegar en dos sets (6-2, 6-4) a Cabezudo-Díez, de Lingotes Especiales, dignas subcampeonas del torneo.

Tras el torneo, los campeones han recibido el billete al Máster Final de Reserva del Higuerón, además de una pala de alta gama de la marca deportiva oficial del campeonato Drop Shot. Los subcampeones han sido obsequiados con un paletero de la misma marca. Por si fuera poco, la organización sorteó entre los participantes material deportivo de Drop Shot, fines de semana Volvo, cursos de conducción segura en el circuito del Jarama también por cortesía de Volvo y una visita de enoturismo Premium con cata de todos los vinos de Valdecuevas y aceite de oliva virgen extra pago de Valdecuevas.

Próxima parada Real Club Golf de Sevilla donde tendrá lugar la segunda fase previa del Campeonato de España de Empresas del 19 al 21 de mayo.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *