Las jugadoras de C.D. Pádel Bahía ascienden a segunda

Pádel Extreme y Linense Tenis Club no logran el objetivo

Fuengirola centraba el interés del pádel regional este fin de semana, con la disputa de la fase final del Campeonato de Andalucía Absluto por Equipos de Tercera en las instalaciones de Reserva del Higuerón. En la que además de alzarse con los propios títulos, solo cuatro equipos andaluces optaban a ascender a segunda categoría.

Integrantes del equipo femenino C.D Pádel Bahía.

De los tres equipos gaditanos presentes en la cita deportiva: Pádel Extreme y Linense Tenis Club en masculino y C.D Pádel Bahía en femenino, han sido estas ultimas, las féminas quienes han conseguido el ascenso después de unos duros cruces.

Las chicas de Pádel Bahía luchaban en su primer partido de cuartos de final ante C.D La Cubierta Vicar, una eliminatoria que supieron resolver favorablemente 4/1. En semifinales se enfrentaron a Club Tenis Málaga, venciéndolas 3/2. Una vez conseguido el ascenso disputaron la final ante las adversarias de Valssport Consul, equipo que se llevó el triunfo.

Cabe destacar la actuación de los dos equipos masculinos, ambos perdían en una ajustada eliminatoria. Pádel Extreme ante C.Tenis y Pádel La Capellanía 2/3 y El Linense Tenis Club por el mismo resultado frente a Club de Campo La Motilla.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *