Martín Di Nenno vuelve a la competición

Después de más de un año de ausencia, el jugador vuelve a competir junto a Lucas Campagnolo en el torneo A Coruña Open

Martes 9 de mayo a las 11:30 horas. Ese es el día y la hora para el regreso al circuito profesional de una de las grandes promesas del pádel mundial: Martín Di Nenno. Después de más de un año de ausencia, el integrante del Team Monte Carlo International Sports vuelve a competir con los mejores en compañía del brasileño Lucas Campagnolo en el torneo A Coruña Open.

Tras el duro golpe de aquel accidente a comienzos de 2016 que mejor ya ni recordar, el “Súper Pibe” ya está de vuelta. A sus 20 años recién cumplidos, este joven jugador argentino nacido en Ezeiza (Buenos Aires) quiere volver a demostrar todo su potencial. Ese que le llevó a deslumbrar al pádel mundial junto al chaqueño Franco Stupaczuk, con quien conquistó numerosos títulos incluido el Mundial de Bilbao en 2013.

Fueron duros meses en lo físico y en lo sicológico, pero hoy Martín Di Nenno ya mira el futuro con optimismo en esta nueva etapa junto al brasileño Lucas Campagnolo, con quien se estrenó en la última edición de la Fabrice Pastor Cup celebrada en Argentina, llegando hasta las semifinales.

Martín debió ser operado de ambas piernas y soportó un largo proceso de rehabilitación, contando con el apoyo de su familia y entrenadores. A finales del pasado año regresó a las pistas en Argentina y el próximo 9 de mayo volverá a disputar una prueba del circuito World Pádel Tour

Las pistas del club Coruña Sport Centre serán testigo de la reaparición del argentino, que jugará el próximo martes la primera ronda de la fase previa enfrentando a una pareja clasificada de pre-previa.

Desde Monte Carlo International Sports deseamos el mayor de los éxitos a Martín en esta nueva etapa junto a Lucas, dos de las grandes figuras del Team.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *