Academia Pádel United celebra con gran éxito su mixing de menores

La cita tuvo lugar en las instalaciones del club jerezano Pádel Extreme

Intensa jornada de pádel. Así fue la mañana para más de los treinta uniteds, que participaron en el mixing de menores que llevó a cabo la Academía Pádel United en el día de ayer. Y es que el club jerezano Pádel Extreme, fue testigo de la alegría e ilusión con la que iban llegando los menores para disputar y disfrutar del deporte que más les gusta, el pádel.

Participantes del Mixing junto a Salama Mohamed, Gonzalo Arufe y Manolo Jaén.

En el mixing los menores aprendieron a través de una clase teórica, entrenaron con la preparación física y disfrutaron con los partidos de pádel.

Manolo Jaén, director de la Academia Pádel United fue el encargado de impartir una clase teórica. En la cuál quiso hacer ver a los menores la importancia de disfrutar punto por punto en los partidos y de divertirse en la pista, algo primordial pero a la vez tan olvidado por muchos. Una clase de lo más interesante a la que se sumaron algunos de los padres que estaban presentes en dicho encuentro.

Manolo Jaén, Director de la Academia Pádel United impartiendo la clase teórica.

El preparador físico Gonzalo Arufe, fue el encargado de realizar junto a los alumnos la preparación física a través de un circuito con varios ejercicios. Algo fundamental no solo para estar en forma, sino para que los más pequeños tengan una buena base a la hora de moverse por la pista así como mejorar su juego y evitar lesiones.

Gonzalo Arufe, Preparador Físico durante la explicación de uno de los ejercicios.

Muchos partidos de pádel de gran nivel vinieron después supervisados por Salama Mohamed, monitor de la Academía. Cabe destacar que algunos de los uniteds tienen una cita en Málaga este fin de semana, el TyC Premium 2 Bullpadel en el que les deseamos muchos éxitos.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *