Análisis Siux Pegasus: una pala con el sello distintivo de Cristian Gutiérrez

Fabricada bajo la supervisión del jugador número 1 de Siux

Siux presenta Pegasus es una de las grandes novedades dentro de la colección de palas Siux 2017. Una pala de sobresaliente potencia que se une a otros grandes nombres de la marca como Diablo, Spyder, Alien, Spartan o Platinum.

Siux Pegasus es el resultado de varios meses de trabajo y desarrollo desde el departamento de I+D de la marca. Cristian Gutiérrez, número 1 de Siux, ha sido una pieza clave en el desarrollo de esta pala, involucrándose desde el primer día en su fabricación. El genio argentino puso todo su conocimiento para fabricar una pala de pádel con la que poder ofrecer su mejor juego dentro de la pista.

En Siux han vuelto a aplicar los mejores materiales para la fabricación de esta pala. Tanto los planos como el marco han sido desarrollados completamente en carbono. También incorpora una capa de resina con polvo de grafeno por toda la pala para aportarle mayor rigidez, ligereza y durabilidad.

Nuevo puente en forma de rombo

Una de las principales características de la Siux Pegasus es su puente en forma de rombo. De esta manera, se amplía la superficie de contacto de la bola (punto dulce) y se reducen las vibraciones que pueden llegar al codo con cada golpeo.

El objetivo de este novedoso puente, por tanto, es el de mejorar el control de la pala y reducir el riesgo de lesiones.

Materiales Siux Pegasus

El marco Bi-tube Carbon Frame de doble tubo de Carbono entrelazado 3K proporciona un extra de resistencia, mayor aguante a las fisuras, así como una construcción estructural basada en proporcionar a la pala la máxima respuesta mecánica y durabilidad. En definitiva, una firmeza sin igual.

Pegasus ha sido fabricada íntegramente en España. Su forma de lágrima invertida y su balance medio la convierten en una pala versátil y polivalente. Con ella sentirás todo el poder que te puede otorgar una pala de pádel. Sin duda, la potencia es el punto fuerte de esta Siux Pegasus.

Para el núcleo se ha utilizado una goma EVA Soft laminada de tacto medio. Esta goma otorga una salida de bola destacada y una potencia sobresaliente. El sonido de la bola al golpear nuestra Siux Pegasus será único gracias a su alto grado de elasticidad y memoria. Además, la tecnología Rowing Structure le confiere un punto extra de ligereza y manejabilidad para hacerla si cabe más versátil.

Un diseño exclusivo y único

Por último, destacamos su diseño. Pegasus mantiene el sello distintivo de nuestros mejores modelos. El negro predomina en todo el plano de la pala con su fabricación en mate. Combinado con este color, se incluyen detalles en rojo, blanco y plata para conferir a la pala una estética agresiva y moderna. Pegasus es una pala que sobresale por su rendimiento dentro de la pista pero también por su diseño.

Y, como todas las palas de la colección Siux 2017, viene con una funda especial térmica. Con ella protegeremos la pala de temperaturas extremas.

Ficha técnica Siux Pegasus

  • Perfil: 38 mm

  • Peso: 360-380 gr

  • Núcleo: goma EVA Soft laminada

  • Caras: carbono+grafeno

  • Marco: carbono

  • Tipo de pala: potencia

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *