Los jugadores de la UCA consiguen el pase a cuadro en el Campeonato de España Universitario

Integrado por los gaditanos Paula Delgado, Alicia Romero, Miguel Benítez y Estanis Díez

Hasta Antequera se han desplazado los jugadores de la Universidad de Cádiz para disputar el Campeonato de España e intentar revalidar el título cosechado el pasado año, en el que la UCA se alzaba con el oro por partida doble.

Estanis Díez, Alicia Romero, David Romero, Paula Delgado y Miguel Benítez.

El Club de Pádel La Quinta está siendo testigo del mejor pádel universitario en el que están presentes cuatro jugadores gaditanos; Paula Delgado y Alicia Romero forman la dupla femenina y Miguel Benítez y Estanis Díez la masculina.

El equipo masculino lograba esta mañana la victoria en la fase de grupos tras vencer a la Universidad Abat Oliva Ceu 6/2 6/2, a la Universidad San Jorge 6/0 6/0 y a la Universidad de Navarra 7/5 6/2.

Misma hazaña cosechada por parte de la pareja femenina que se imponía 7/6 6/0 ante la Universidad Europea del Atlántico, 6/2 6/1 a la Universidad de Alicante y 6/2 6/2 a la Universidad de Málaga.

Está tarde los jugadores gaditanos volverán a dar lo mejor de sí en el Campeonato de España Universitario, los chicos desde octavos y las chicas desde cuartos de final.

¡Mucha suerte y a por todas!

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *