Campeonato de España por Equipos Segunda Categoría

Este fin de semana, del 21-23 Abril, se celebra la cita deportiva en Cáceres

Este fin de semana se celebra en las instalaciones del club cacereño El Perú Wellness el Campeonato de España por Equipos de Segunda Categoría.

En femenino los equipos clasificados son:

Real Sociedad Hípica Valladolid, Fit Point, C.T. y Pádel la Capellanía, Real Club Marítimo de Melilla, Club Villa Pádel, +Q Pádel Castellón y R.C. Tenis San Sebastián.

Los equipos masculinos clasificados son:

Club El Perú Cáceres Wellness, R. Club de Tennis Barcelona 1899, Club Tenis Chamartín, Real Club Marítimo de Melilla, Club Tenis Gijón, Playa de Somo A-Danagas y Club Pádel Star Vie Collado Mediano Fundación Damm.

Los primeros enfrentamientos comenzarán el viernes 21 de Abril a las 18:00 horas, el sábado se jugarán las semifinales y el domingo las finales de ambas categorías donde conoceremos a los nuevos Campeones de España.

En la pasada edición en categoría masculina los equipos que ascendieron a primera fueron Club Sato Sport y Guillem Export Pádel Mixto Xeresa y en femenina Real Club de Tennis Barcelona 1899 y Pádel Derio Club y de primera descendieron a segunda Club El Perú Cáceres Wellness y R. Club de Tennis Barcelona 1899 en masculino y en femenino Real Sociedad Hípica Valladolid y FIt Point.

De tercera categoría se clasificaron para segunda Playa de Somo A-Danagas y Club Pádel Star Vie Collado Mediano Fundación Damm en chicos mientras que en las chicas el Itaroa Pablo Semprún Sport Center y R.C. Tenis San Sebastián.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *