Diablo Grafeno Azul se une a la colección definitiva de palas Siux

La pala de pádel Siux Diablo Azul mejora las prestaciones con nuevos materiales y renueva su diseño respecto a su predecesora, Diablo Granph

La mejor colección de palas Siux se amplía con la llegada al catálogo de Siux Diablo Grafeno Azul, una evolución cuidada al milímetro de la mítica Siux Diablo Granph.

La nueva Diablo Azul mejora las prestaciones de su predecesora introduciendo una novedosa goma Black EVA Soft. Con esta goma, se aumenta la potencia y la sensación de control en cada golpeo. Ofrece una densidad nueva y una recuperación más rápida para una mejora del sonido y de la jugabilidad.

Concebida para jugadores que buscan la mejor relación potencia-control, esta Siux Diablo Grafeno Azul mantiene algunas de las características que hicieron grande a la Diablo Granph. Para empezar su forma redonda oversize, balance medio y su amplio punto dulce.

Destaca la inclusión, una vez más, del grafeno para ofrecer una durabilidad destacada y una potencia sin igual. Fabricada con los mejores materiales del momento y la tecnología más avanzada, la Siux Diablo Grafeno Azul vuelve a ser una pala de pádel perfectamente equilibrada y de gran jugabilidad. Ideal para todo tipo de jugadores.

El diseño se renueva para ofrecer una nueva estética. El azul se torna como el color protagonista junto al negro, manteniendo el sello indiscutible de la mejor pala del mundo.

El Diablo cambia de color… Siux Diablo Grafeno Azul.

¡Feel The Power!

Ficha técnica Siux Diablo Grafeno Azul

  • Peso: 355-370 gr

  • Perfil: 38 mm

  • Forma: redonda-oversize

  • Núcleo: Black EVA Soft

  • Planos: carbono y grafeno

  • Marco: carbono

  • Tipo de pala: control-potencia

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *