Cursos de Juez Árbitro

Valladolid, Zaragoza y País Vasco sedes para los nuevos cursos de juez árbitro

La Federación Española de Pádel convoca dentro de su programa de formación varios cursos de juez árbitro nacional de pádel para aquellos interesados en formarse y ejercer la labor de arbitraje en los campeonatos oficiales. Esta titulación capacita la realización de las funciones de juez árbitro principal, juez árbitro auxiliar, juez árbitro adjunto, juez de silla y juez ayudante.

A lo largo del curso el alumno se formará en el siguiente temario: procedimientos para jueces árbitro, reglamento de juego, reglamento y normativa técnica, cuadros y actas.

La totalidad del curso se divide en tres partes. La primera de ellas es no presencial (trabajo on line)  y deberá realizarse 20 días antes de la parte presencial. La segunda es presencial y estará dividida en tres días, viernes tarde, sábado jornada completa y domingo jornada matinal. Finalmente se establece un periodo de prácticas.

El primero de ellos se llevará a cabo en Valladolid, del 10 de Abril al 7 de Mayo siendo el último día de inscripción el viernes 7 de Abril. Zaragoza será la sede para el segundo de los cursos del 24 de Abril al 21 de Mayo y el País Vasco el tercero todavía por definir las fechas.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *