Luis González y Miguel Benítez, Subcampeones del Campeonato Andaluz Universitario

La Universidad de Cádiz vuelve a cosechar otro título más por parte de los jugadores gaditanos

El Club jienense de Pádel Indoor Jaén, acogía esta semana a los mejores jugadores andaluces en la disputa del Campeonato Andaluz Universitario. La Universidad de Cádiz (UCA) volvía hacer acto de presencia en esta cita deportiva una vez más, tras proclamarse el pasado mes de mayo Campeona de España tanto en categoría masculina como por equipos.

David Vera, Alejandro Otón, Elvira Camacho, Alicia Romero, Miguel Benítez y Luis González.

En esta ocasión la Universidad de Cádiz (UCA) estaba formado por Elvira Camacho y Alicia Romero en categoría femenina y por Luis González, Miguel Benítez, David Vera y Alejandro Otón en categoría masculina acompañados junto al seleccionador de la UCA, David Romero.

Tras una buena actuación en la fase de grupo por parte de las duplas Camacho-Romero, Vera-Otón no pudieron hacer frente el pase a cuadro final. Los jugadores Miguel Benítez y Luis González vencían a la Universidad Pablo de Olavide, Sevilla y Jaén en la fase de grupos.

En su partido de cuartos de final la dupla gaditana ganaba a la Universidad de Almería tras un gran partido por parte de los gaditanos, consiguiendo el pase a la final y derrotando a la Universidad de Málaga.

En la final caían 2/6 1/6 ante la Universidad de Sevilla después de haber hecho un excelente torneo Universtario.

Luis González, David Romero y Miguel Benítez.
¡Desde VEO Pádel felicitamos a los subcampeones así como a todos los integrantes gaditanos!

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *