El pádel andaluz homenajea a Juan Martín Díaz

El próximo 6 de abril, aprovechando la inauguración de las nuevas instalaciones de la Reserva del Higuerón (Fuengirola)

En la tarde del jueves 6 de abril, a partir de las 16:00 horas  se procederá a la inauguración de las nuevas instalaciones de pádel de la Reserva del Higuerón Resort (Fuengirola), acto que se aprovechará para realizar un homenaje a Juan Martín Diaz, ya que la pista central pasará a denominarse con su nombre.

No cabe duda de que ‘El Galleguito’, natural de Mar del Plata pero nacionalizado español, se ha ganado un lugar de preferencia en la historia de este deporte. De hecho, en su dilatada trayectoria como profesional, que arrancaba en 1994, llegó a permanecer invicto un año y nueve meses, ganando hasta 23 torneos de forma consecutiva. Ha conseguido además ganar 170 finales de las 191 disputadas entre los circuitos Pádel Pro Tour y World Pádel Tour, logrando ser número 1 durante 13 años consecutivos. Todos estos éxitos hacen de su carrera algo difícilmente igualable.

Durante dicho homenaje se mostrarán imágenes y vídeos de la trayectoria profesional de Juan Martín Díaz en una pantalla, así como felicitaciones de los principales jugadores y personalidades de pádel del mundo, que se podrán enviar a través del hashtag de Twitter #homenajeJMD. Esta campaña está abierta a cuantos quieran hacer llegar con sus mensajes su admiración a Juan Martín. Entre todos os mensajes recibidos, el club organizador sortearán además cinco palas oficiales autografiadas.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *