Las devoluciones en Padel Nuestro, ahora completamente gratis

Los clientes disponen de un plazo de 14 días naturales para devolver sus compras a través de la agencia ASM

Padel Nuestro comunica que, a partir de ahora, las devoluciones serán completamente gratuitas para todos los clientes, modificando su anterior política de devoluciones.

Desde el pasado martes 21 de marzo, los clientes de PadelNuestro.es pueden devolver gratuitamente sus compras en un plazo de 14 días a través de a agencia de transporte urgente ASM.

Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, ahora añaden el método de devoluciones gratuitas en todos sus productos junto a resto de ventajas con las que ya contaban: envíos gratuitos en pedidos superiores a 65 euros, Plan Renove y la posibilidad de fraccionar tus pagos.

Padel Nuestro ofrece una garantía de devolución de 14 días naturales tras la recepción del pedido, devolviendo el importe abonado a los 14 días de la recepción y validación del material según lo siguiente:

  1. No se podrá devolver un producto si ya ha sido utilizado.

2. Los artículos deben estar nuevos, sin utilizar y mantener en el momento de la devolución sus envoltorios y precintos originales.

( No se admitirán devoluciones si los envoltorios originales de los artículos recibidos están en mal estado, han de devolverse en el mismo estado en que se le entregan, siendo aptos para la venta)

3. No usar precintos directamente sobre los artículos.

El proceso de devolución es fácil y sencillo. Tan solo hay que seguir los siguientes pasos:

  1. El cliente debe ponerse en contacto con la agencia ASM, bien por teléfono (647243377) o por email (mjesteban@carexlogistics.es) en el siguiente horario: de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y 16:30 a 20:00. Se debe indicar el número de pedido que aparece en el albarán o factura y el codigo de seguimiento.
  2. ASM contactará con el cliente y coordinará la fecha y hora de recogida. Será en la misma dirección en la que se entregó. Incluso podrás acudir a la agencia de ASM más cercana en caso de que no puedas estar en la dirección donde se entregó.

3. Una vez recibido el producto, comprobarán que esté en perfectas condiciones y se devolverá el dinero lo antes posible. Si el producto, una vez recibido, no cumple con las condiciones que aparecen reflejadas en la Política de Devoluciones, y no está en perfecto estado, el departamento de Postventa se pondrá en contacto con el cliente para tramitar la devolución. Las devoluciones son gratuitas para pedidos para pedidos entregados sólo en Península. Los pedidos entregados en otro destino se descontarán los gastos de envío ocasionados a ese destino.

4. Las devoluciones realizadas desde un destino diferente a Península corren a cargo del cliente a partes pagados por el cliente enviando el pedido embalado, con su envoltorio original a la siguiente dirección.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

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