Miguel Benítez y Carlota García participan en el concurso Corazón Adarsa 2017

La comunicación oficial de los ganadores y la entrega de premios se hará publica el próximo 8 de marzo

Grupo Adarsa ha puesto en marcha un concurso de participación digital para la selección de cinco proyectos o iniciativas que serán incluídos entre los patrocinadores del equipo Corazón Adarsa 2017. Entre los participantes se encuentran dos destacados gaditanos en el mundo del pádel, el portuense Miguel Benítez y la jerezana Carlota García.

Miguel Benítez y Carlota García.

Miguel Benítez

Miguel lleva desde los 10 años compitiendo en este deporte, la primera vez que se proclamó Campeón de Estapaña apenas tenía 11 años. Ahora a sus 20 años, es deportista de Alto Rendimiento de Andalucía y cursa 3º del Grado Ciencias de la Actividad Física y del  Deporte en la Universidad de Cádiz.

Su sueño es competir profesionalmente, el pasado año tuvo que situarse entre los 20 mejores jugadores de Andalucía. Los gastos que le originan los desplazamientos, alojamientos…, le hacen imposible concurrir a las diferentes pruebas que marca el circuito profesional. Es por ello por lo que necesita un patrocinador que le ofrezca ayuda económica, dado que ya cuenta con la marca Kelme que le proporciona ropa y palas .

Miguel entrena diariamente el físico y dos veces en semana pádel, no todo lo que quisiera por falta de recursos económicos. Esta preparado para la competición ya que la adora pero necesita ayuda económica para que su proyecto se haga realidad.

Vota a Miguel Benítez en  el siguiente enlace —> VOTAR

Carlota García

Con 17 años Carlota siente pasión por este deporte, la joven quiere mantener su bicampeonato Mundial tanto con la Selección Española como por Parejas obtenido en 2015 en México. Además quiere revalidar el Campeonato de España conseguido en 2014, la primera posición en el Máster nacional en 2015 y la primera posición en el ranking nacional sub-18 que tuvo en 2016.

La jerezana se propone objetivos a largo plazo en el circuito profesional World Pádel Tour. Este año aspira situarse entre las 50 primeras jugadoras del WPT y llegar a varios cuadros finales del circuito profesional, como ya hizo la temporada pasada en dos ocasiones. Así como situarse entre las diez mejores parejas del ranking WPT y formar parte de la Selección Española Absoluta.

Actualmente estudia segundo de Bachillerato de Ciencias y en septiembre empezará la Univerdiad con el objetivo de estudiar dos carreras, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y después, Fisioterapia.

Su deseo es cursarlas en la UCAM (Universidad Católica San Antonio de Murcia) a través de una beca deportiva, como lo hacen sus referentes en el mundo del padel, pertenecientes al equipo Adarsa, Patricia Llaguno y Elisabeth Amatriain. Si esto no pudiese ser así, los estudios se realizarían en Madrid, Barcelona o Sevilla. Todo esto compaginándolo con las competiciones y entrenamientos diarios.

Vota a Carlota García en  el siguiente enlace —> VOTAR

Para la selección de los 10 proyectos finalistas se contará con la participación de un jurado popular formado por cualquier persona física que acceda a participar , eligiendo su proyecto favorito a través de la plataforma online de votación del concurso.

De entre los finalistas seleccionados por votación popular online, un jurado compuesto por miembros de Grupo Adarsa escogerá los proyectos ganadores. Los cinco proyectos seleccionados como ganadores contarán con un patrocinio de 3000 euros cada uno y pasarán a formar parte del equipo de patrocinios Corazón Adarsa durante este año.

Desde el pasado 21 de febrero hasta mañana 5 de marzo los usuarios pueden votar por sus candidatos favoritos. La comunicación oficial de los ganadores y la entrega de premios se hará publica el próximo miércoles.

¡Ayudemos a Miguel Benítez y a Carlota García a cumplir su sueño!

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *