Salazar y Marrero se suman al Team Monte Carlo International Sports

La empresa ha llegado a un acuerdo con las mejores exponentes del pádel mundial, quienes se encuentran en plena preparación de la temporada

Las número 1 del mundo, Alejandra Salazar y Marta Marrero, son desde hoy nuevas integrantes del Team Monte Carlo International Sports.

La empresa monegasca ha llegado a un acuerdo de patrocinio con las mejores exponentes del pádel mundial, quienes se encuentran en plena preparación de la temporada 2017.

Alejandra Salazar y Marta Marrero, quienes brillaron el pasado año consagrándose Campeonas del Mundo en Lisboa, quieren reeditar los éxitos logrados en el circuito profesional  donde conquistaron 7 de los 12 títulos disputados en 2016.

Salazar, nacida en Madrid, brilló desde muy joven en este deporte y alcanzó la cumbre formando pareja con dos de las mejores jugadoras del pádel español: Carolina Navarro e Icíar Montes.

Por su parte, la jugadora canaria Marta Marrero, brilló como tenista profesional de la WTA y tras su retirada se “enganchó” al pádel. Tras una gran temporada en 2015 junto a Cata Tenorio, aceptó el reto de jugar con Salazar y los éxitos no se hicieron esperar.

Para Monte Carlo International Sports es un verdadero honor poder sumar a las número 1 del mundo a un equipo estelar que llevará la imagen de la empresa durante 2017: Fernando Belasteguín, Pablo Lima, Paquito Navarro, Alejandra Salazar, Marta Marrero, Cata Tenorio, Gaby Reca, Javier Concepción, Juan Lebrón, Andrés Britos, Andoni Bardasco, Lucas Campagnolo, Javier Valdés, Laura Clergue y Laurent Bensadoun.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *