Cristian Gutiérrez presenta su nueva página web

El jugador argentino compartirá las noticias más relevantes de su carrera a partir de ahora en cristian-gutierrez.com

Cristian Gutiérrez, actual número 12 del World Padel Tour, ha lanzado su página web en el dominio cristian-gutierrez.com. Una web en la que se podrán consultar las últimas y noticias más exclusivas referentes a Cristian Gutiérrez.

En ella, el jugador de Siux hace un repaso a su carrera como jugador y podemos encontrar algunos de sus últimos éxitos, como el Mundial obtenido el pasado mes de noviembre con la Selección Argentina.

La web dispone de un menú superior con seis categorías principales: inicio, trayectoria, palmarés, galería, noticias y contacto.

En el espacio dedicado a su biografía, Cristian Gutiérrez describe en primera persona sus inicios en el mundo del pádel, así como su llegada al circuito profesional y la consecución de sus grandes éxitos.

La web presenta un diseño moderno e innovador y cuenta con una estructura responsive que se adapta a los dispositivos móviles como smartphones o tablets.

Entrevista personal: su victoria más especial, la derrota más dura…

En cristian-gutierrez.com también están disponibles las últimas entrevistas que el jugador ha realizado a Siux. En una de ellas, revela su cara más personal desvelando su triunfo más importante, la derrota más dura de su carrera, su mejor compañero o el jugador que más le ha impactado en la historia del pádel.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *