World Pádel Tour, presente en la entrega de los Premios Nacionales del Deporte

Willy Lahoz y Alejandra Salazar acudieron al acto de entrega celebrado en el Palacio del Pardo

Como es tradición en los primeros días del año, SSMM los Reyes auspician en el Palacio del Pardo la entrega de los Premios Nacionales del Deporte. Un acto que da cita a los mejores y más representativos deportistas españoles e iberoamericanos que destacaron en sus respectivos campos tanto a nivel nacional como internacional durante el pasado año. Los premiados recibieron la distinción de manos del monarca Felipe VI, en un acto en el que estuvo acompañado de la Reina Letizia y el monarca emérito Juan Carlos I.

Entre los premiados en la edición de este año, el patinador Javier Fernández, campeón del mundo. La saltadora de altura Ruth Beitia, oro en los JJOO de Río 2016. Andrés Iniesta, el jugador del FC Barcelona o la Selección Española de Baloncesto y la tenista Garbiñe Muguruza, entre otros.

El pádel estuvo muy presente en la recepción, con la asistencia de dos referencias del circuito World Padel Tour como son Guillermo Lahoz y Alejandra Salazar (actual número uno mundial junto a Marta Marrero, con la que también ha conquistado el mundial de Lisboa con España)

Lahoz no perdió la oportunidad de fotografiarse junto al monarca Felipe VI, quien es, como muchos millones de españoles, un practicante y seguidor del pádel.

Su gol ante Holanda cambió la historia del fútbol español. El albaceteño Andrés

Iniesta es otro habitual de las pistas de pádel cada vez que tiene ocasión. Aquí posando junto a dos números uno como Alejandra Salazar y Willy Lahoz.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *