García Diestro y Sánchez Piñeiro se reencuentran este nuevo curso

Una pareja que aspira a seguir escalando puestos entre los mejores del circuito mundial

El pacense José Antonio García Diestro y el coruñés Martín Sánchez Piñeiro serán compañeros esta próxima temporada en el circuito World Pádel Tour. Será su segunda temporada juntos, puesto que compartieron destino durante la mitad de la temporada 2015.

En la posición de la derecha jugará García Diestro (Badajoz, 01/09/1989), que viene de jugar la pasada campaña junto al madrileño Javier Concepción, que será compañero de Gaby Reca este curso. Junto a Concepción, García Diestro llegó a obtener como mejor resultado la clasificación para cuartos de final en A Coruña, eliminando a Juan Martín Díaz y Cristian Gutiérrez. El extremeño terminaría el año en el puesto 32 del ranking World Pádel Tour, con un total de 1353 puntos.

Por su parte, en el revés, estará Martín Sánchez Piñeiro (A Coruña 26/10/1992) que disputó la pasada temporada junto al bilbaíno Jaime Bergarehce, quien decidía poner fin a su carrera profesional tras el torneo de Euskadi. El bravo jugador gallego, terminaría el año sumando un total de 1270 puntos, que le sitúan en la 34 posición del ranking mundial.

Dos jóvenes jugadores que aspiran a seguir progresando y creciendo en el circuito profesional.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *