Los mejores recuerdos del pádel gaditano de este año

VEO Pádel te trae los mejores recuerdos del 2016

El 2016 no es solo una fecha. En cuanto al pádel se refiere ha sido un año cargado de grandes triunfos que perdudarán en nuestra memoria.

Es por ello por lo que queremos compartir con todos los lectores de VEO Pádel los mejores momentos del pádel gaditano antes de que finalice el año.

Juan Lebrón y Álvaro Cepero, Campeones del Mundo por parejas

El jugador portuense Juan Lebrón, junto al isleño Álvaro Cepero.

Los jugadores gaditanos Juan Lebrón y Álvaro Cepero pueden presumir de contar con un título muy especial, el de Campeones del Mundo por parejas. Después de haber conquistado el título mundial en Portugal sucediendo, nada más y nada menos, que a la dupla formada por Juani Mieres y Matías Díaz, que se hicieron con el título en el 2014 en Palma de Mallorca.

Las Marías Subcampeona por Clubes en el Campeonato de Andalucía por Equipos de Menores

Integrantes del Equipo femenino Escuela de Pádel Las Marías, junto a su Director Mauricio Grandes y Miguel Ángel Rodríguez.

La Escuela de Pádel Las Marías se proclamaba recientemente Subcampeona por Clubes, tanto en categoría masculina como femenina en el Campeonato de Andalucía por equipos de menores celebrado en las instalaciones sevillanas de Prodigy Pádel Academy.

Francisco Bernal, Subcampeón de España de Pádel en Silla

El jugador sanluqueño Francisco Bernal.

El jugador de Sanlúcar de Barrameda, Francisco Bernal junto a su compañero Rubén Castilla se alzaba con el título de Subcampeón de España de Pádel en la modalidad de Silla, celebrado en las instalaciones deportivas de La Cartuja.

Cádiz, Subcampeona en el Campeonato Andaluz de Selecciones Provinciales de Menores

Integrantes de Cádiz en el Campeonato Andaluz de Selecciones Provinciales de Menores.

La Selección de Cádiz, capitaneada por Fran Cepero, se metía en la gran final tras eliminar en primera ronda a Huelva por 3-0 y en semifinales por 2-1 a Sevilla, subcampeona en 2015. Su único punto en la final era logrado por Christian Medina y Diego Rubio. En categoría femenina la Selección gaditana caía 1-2 ante el combinado malagueño.

Los gaditanos Subcampeones de Andalucía por Selecciones Provinciales Absolutas

Integrantes de la Selección Gaditana Absoluta.

Las pistas del Élite Pádel Club Indoor y el Pro Pádel Indoor Club acogían el Campeonato de Andalucía Absoluto de Selecciones Provinciales. Competición que presenciaba una gran actuación por parte de la Selección Masculina de Cádiz, la cuál se proclamaba con el título de Subcampeones.

Los jugadores han escalado posiciones con respecto al pasado año, donde consiguieron el cuarto puesto. El equipo de Cádiz vencía en cuartos de final a la Selección de Jaén 3/2. Un cruce complicado ante la Selección de Málaga les esperaba en semifinales, emfrentamiento que supieron batallar los gaditanos por 3/2 consiguiendo el billete directo a la final. Una final disputada en la que finalmente se alzaban con el título al caer ante Sevilla 1/4.

Carlota García, Julia Polo y Magdalena Pérez, junto a la Selección Española de Pádel

Ana Fernádez de Ossó, Carlota García, Magdalena Pérez, Julia Polo y Alba Pérez.

Las gaditanas Carlota García, Julia Polo y Magdalena Pérez formaban parte del amistoso disputado en Cascais junto con la Selección Española Sub18 ante la absoluta de Portugal.

Fran Cepero, Miguel Benítez, Aurora Jiménez y Lorena Martín, Campeones Provinciales Absolutos

Premiados en el Campeonato Provincial Absoluto.

El pasado mes de noviembre se disputaba en el Centro de Ocio Deportivo Las Cubiertas del Puerto de Santa María, el Campeonato Provincial Absoluto, evento que contaba con 11 parejas en categoría masculina y 13 en la femenina.

Las duplas formadas por Fran Cepero-Miguel Benítez y Aurora Jiménez-Lorena Martín se proclamaban con el título de Campeones Provinciales Absolutos.

Subtítulo para el gaditano Miguel Benítez en el ABS 6000

Miguel Benitez junto a su compañero Fran Jurado.

El jugador gaditano Miguel Benítez junto a su compañero Fran Jurado lograban el subtítulo en los Internacionales de Torremolinos-Torneo Seat Ateca, que repartía hasta 6.000 euros de premios en metálico.

Alicia Romero, Miguel Benítez, Paula Delgado y Luis González, homenajeados por la Universidad de Cádiz

Alicia Romero, Miguel Benítez, Paula Delgado y Luis González. Imagen/ VEO Pádel.

La Universidad de Cádiz bajo la organización del Área de Deportes celebraba la Fiesta del Deporte. Evento que reconoce y premia la labor de los diferentes deportistas y equipos finalistas de las Competiciones tanto internas de la propia Universidad, como a los medallistas participantes en los Campeonatos Nacionales Universitarios.

Entre los distitos homenajeados se encontraban Luis González, Miguel Benítez, Paula Delgado y Alicia Romero, cuatro estudiantes gaditanos que el pasado mes de mayo se proclamaban en las instalaciones del Club de Pádel La Quinta de Antequera Campeones de España Universitarios.

Daniel González y Daniel Machuca se alzan con el Campeonato de Andalucía Absoluto de Segunda

Los jugadores Daniel González y Daniel Machuca.

Durante el pasado mes de septiembre se disputaba en las instalaciones del Centro Deportivo Las Mesas, el Campeonato de Andalucía Absoluto de Segunda Categoría.

Cita en la que la pareja gaditana formada por los jugadores Daniel González y Daniel Machuca conseguían el pasaporte junto con las otras tres parejas semifinalistas para luchar en el cuadro final de Primera Categoría que tuvo lugar en el también costasoleño Cerrado del Águila Sports Club.

Javier Nuñez, Subcampeón de España

Santiago Piñeda y Javier Nuñez.

El jugador sanluqueño Javier Nuñez junto a su compañero Santiago Pineda se proclamaba Subcampeón de España

Las Marías se corona en el Campeonato Andaluz de Veteranos por Equipos de Tercera

Integrantes del Equipo Escuela de Pádel Las Marías.

Marcado acento local el que tuvo el Campeonato de Andalucía de veteranos por equipos de Tercera, disputado en la Reserva del Higuerón (Fuengirola). Y es que tres de los cuatro billetes en liza para la categoría de plata acabaron siendo para representantes malagueños, que liderados por el equipo masculino del Club de Pádel Nueva Alcántara compartían protagonismo con las portuenses de la Escuela de Pádel Las Marías, vencedoras en féminas.

En el cuadro femenino, las favoritas sí cumplían los pronósticos para alzarse con la corona andaluza de Tercera, que se fue hasta El Puerto de Santa María por medio de la Escuela de Pádel Las Marías. Las gaditanas se imponáin por un rotundo 5-0 en la final al Club de Tenis Málaga, que también lograba el ansiado ascenso a Segunda.

Padelmanía Jerez-Pádel Shot conquista Madrid

Hasta la capital se desplazaban el pasado mes de junio los equipos gaditanos Padelmanía Jerez-Pádel Shot en masculino, y Pádel Extreme en femenino para participar junto a los treinta mejores equipos de toda España en la competición amateur más importante del pádel nacional, las Series Nacionales de Pádel.

Integrantes del equipo Padelmanía Jerez-Pádel Shot.

Esperamos que el 2017 venga cargado de éxitos para todos los jugadores de la provincia de Cádiz.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *