Los más peques, parte importante del Estrella Damm Master Final 2016

Un servicio de guardería gratuito y el Proyecto Pádel en el Cole también se apuntan al Master

Ya esta casi todo preparado para el gran evento del pádel mundial. El colofón a la temporada. El Estrella Damm Master Final. Y como no podía ser de otra manera en un deporte que cada vez engancha a más gente, y cada vez una edad más temprana, los niños tienen una importancia primordial para World Pádel Tour.

Por ello y para que los más peques puedan venir a acompañar a sus padres a la fiesta del pádel, la organización pone a su disposición y de manera gratuita un servicio de guardería para las jornadas de sábado y domingo correspondientes a las semifinales y finales del torneo. La guardería, que se situará en el entorno del Village, estará disponible para niños entre 3 y 12 años que se encuentren en el recinto. Monitores especializados, diferentes actividades lúdicas, juegos y por supuesto pádel. Todo de forma gratuita una vez hayan accedido a las instalaciones. (Aforo Limitado)

Por otra parte, los días anteriores, miércoles, jueves y viernes el evento contará con la visita de más de 300 niños de entre 4 y 13 años de institutos y colegios de la Comunidad de Madrid, dentro del Proyecto Pádel en el Cole.

La Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana traslada este deporte a colegios de toda España a través de sus juegos de aprendizaje y evolución. Durante esos tres días en horario de 10h a 14h, realizará distintas actividades que promueven valores como la perseverancia, el respeto, el juego en equipo, la confianza…

No lo dudes, World Pádel Tour es para todos los públicos, padres e hijos juntos en el Estrella Damm Master Final.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *