NOX nombra a Pablo Crosetti como Team Manager del equipo Nox Junior

Un nuevo reto para un gran profesional de la formación del pádel

Según ha informado la marca NOX a través de un comunicado, Pablo Crosetti será el próximo Director Técnico del equipo de menores de Nox, un nuevo reto para un gran profesional de la formación del pádel. Actualmente desempeña el cargo de coordinador del Club Pádel Indoor de Granollers y director de la escuela de alta competición World Pádel Tour del club.
El argentino, natural de Rosario, posee una larga experiencia como entrenador de alta competición de pádel, avalado por la APA (asociación Argentina de Pádel) y la APP (asociación de profesionales de Pádel) y varios jugadores profesionales han sido entrenados por él, como el malogrado Elías Estrella (ex n°1 del ranking argentino de profesionales y campeón mundial juvenil) Andrés Britos, Yain Melgratti , Matilde Cassani (top ten femenina profesional) Agustín Tapia (n°20 del ranking de profesionales, campeón mundial y mejor menor argentino de la actualidad) o Adrían Mercadal entre otros.
Además es el creador del curso de capacitación “Profesores de escuelas de pádel” impartido por todo el territorio argentino y también ha participado en diversas ponencias relacionadas con el mundo del pádel y su formación a nivel internacional, por lo que se trata de un profesional de garantías para desempeñar su nuevo puesto. ¡Mucha suerte!

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *