Marta Ortega y Alba Galán vuelven a abrazarse para el Estrella Damm Master Final

Comenzaron la temporada juntas, pero tras la quinta prueba del circuito, el Valladolid Open, dejaron de ser compañeras de pista

El destino ha querido juntar de nuevo a dos jugadoras que son el presente y el futuro del circuito. Marta Ortega y Alba Galán comenzaron la temporada juntas, pero tras la quinta prueba del circuito, el Valladolid Open, dejaron de ser compañeras de pista. Desde La Nucía  ambas tienen parejas distintas: Alba juega con Mari Carmen Villalba y Marta con Ariana Sánchez. Para acceder al Estrella Damm Master Final es necesario ocupar un lugar entre las doce primeras del ránking individual y en este caso Alba y Marta ocupan la decimoprimera y la decimosegunda posición respectivamente. Debido a ello, y contando con que las cinco primeras parejas son inamovibles -Salazar-Marrero, Mapi S. Alayeto-Majo S.Alayeto, Amatriain-Llaguno, Navarro-Reiter y Triay-Sainz – parece que la sexta la tendrán que formar las madrileñas.

Salvo sorpresa o lesión, estas serán las parejas definitivas. Y decimos sorpresa  porque en el caso de que Catalina Tenorio y Victoria Iglesias hagan final en el Keler Euskadi Open y tanto Marta Ortega por un lado y Alba Galán por otro, caigan en octavos del Open, el ránking puede sufrir variaciones. Haciendo caso a las estadísticas se antoja imposible un cambio de última hora.

 

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *