Álvaro Cepero: «Mi próximo objetivo es ir a por el número uno del ránking»

Entrevista personal con el jugador número 1 de Wingpadel

Álvaro Cepero cumplirá dentro de unas semanas uno de sus grandes sueños como jugador de pádel: disputar el Mundial de Pádel con la Selección Española.

Era mi principal meta y lo he conseguido a base de entrenamiento y sufrimiento. Ha sido un premio para mí. Ahora, mi nuevo objetivo es ir a por el número uno del ránking. Es algo por lo que todos luchamos y peleamos”, ha contado el jugador de San Fernando en una entrevista personal para Wingpadel.

El número 1 de Wingpadel, que acaba de lanzar su página web oficial , nos cuenta, a pie de pista, sus inicios en el mundo del pádel y algunas de sus preferencias personales. Una entrevista íntima y sincera en la que Cepero se define como una persona “divertida, con mucha guasa y muy amigo de mis amigos”.

Comencé jugando al tenis a los 3 años”, deporte que compaginaba con otros como “fútbol, natación… o baloncesto, aunque no lo creáis”, cuenta entre risas, en una entrevista alojada en el canal oficial de Wingpadel en Youtube.

Hasta que con 14 años cogió su pala de pádel y se fue a Bilbao a disputar un torneo nacional, logrando una inesperada segunda plaza. Ese fue el punto de inflexión que le hizo decantarse por el deporte de las cuatro paredes, hasta convertirse en la actualidad en uno de los mejores jugadores del circuito profesional.

Me empeñé en entrar duro con mi entrenador Alfonso Cristóbal y con él me fue muy bien. Poco a poco empecé a conseguir mis objetivos. Con 18 años cerré un gran año que tengo marcado: campeón de Andalucía, campeón del Mundo con la selección española…”.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *