Cádiz ya tiene a sus Campeones Provinciales Absolutos

Fran Cepero-Miguel Benítez en masculino y Aurora Jiménez-Lorena Martín en femenino

Este fin de semana se ha disputado en el Centro de Ocio Deportivo Las Cubiertas del Puerto de Santa María, el Campeonato Provincial Absoluto, evento que ha contado con 11 parejas en categoría masculina y 13 en la femenina.

Fran Cepero, Milagros Cárave, Aurora Jiménez, Marta Díaz, Miguel Benítez, Julio Pulido, Cristian Grandes, Teresa Nogueroles, Verónica Muñoz y Ramón Romero. Imagen/ VEO Pádel.

Las parejas formada por los jugadores Miguel Benítez, Fran Cepero, Aurora Jiménez y Lorena Martín han cumplido los pronósticos de favoritos y se han alzado con el título de Campeones Provinciales Absolutos.

El portuense Miguel Benítez y el isleño Fran Cepero derrotaban en su partido de cuartos de final a Luis González y Álvaro Polaina 6/2 6/4. En semifinales se imponían a David Vera y Germán Clavijo por un doble 6/3. En la final el portuense y el isleño se han coronado con el título, tras vencer en tres sets a Julio Pulido y Cristian Grandes por un resultado de 3/6 6/3 y 6/0.

Julio Pulido, Cristian Grandes, Ramón Romero, Fran Cepero y Miguel Benítez. Imagen / VEO Pádel.

En categoría femenina la portuense Aurora Jiménez y la algecireña Lorena Martín se  imponían en su partido de octavos a Estefanía Benítez y Paula Cantero 6/2 6/3. En semifinales se enfrentaban a Mara Becerra y Victoria Caballero 6/4 6/2, partido que les daba el pase a la final y vencían tras ganar en un ajustado partido a Carlota García y Marta Díaz 4/6 6/3 7/6.

Lorena Martín, Aurora Jiménez, Ramón Romero, Marta Díaz y Carlota García. Imagen/ VEO Pádel.

En categría femenina se han proclamado Campeonas de consolación la dupla formada por Verónica Muñoz y Tere Nogueroles.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *