El jugador Francisco Bernal, Campeón del Torneo Federado Ortoprono de Valencia

Junto a su compañero Ryan Goñi vencían en la final a Cristopher Treviño y Luis Peinado

La localidad valenciana de Massanasa albergaba este fin de semana la sexta prueba de la Copa de España de Pádel en Silla de Ruedas, el Club Padelcity fue testigo de un buen ambiente y grandes puntos entre todos los jugadores participantes.

El sanluqueño Francisco Bernal (patrocinado por Ortopedia Medica Jerezana) y su compañero, el donostiarra Ryan Goñi se enfrentaron en su primer partido de octavos ante la dupla de Los Villarrubia de Toledo, sin complicaciones se llevaron el partido por un doble 6-1. Ya en cuartos ganaron a Patxi Fabrique y Dani González  6-0 y 6-2.

En su  partido de semifinales se enfrentaron a la pareja número uno del ranking formada por Óscar Agea y Edorta de Anta, partido que duró cerca de tres horas y que se resolvió a favor del sanluqueño y de su compañero 5-7, 7-6 y 6-4.

Ya en la final tuvieron que luchar ante la pareja número uno de Valencia, Cristopher Treviño y Luis Peinado llevandose el partido por 6-2 6-3.

Francisco ya se encuentra preparado para su próximo torneo, el I Torneo Nacional de Pádel en Silla que se disputará del 4 al 6 de noviembre en Boadilla del Monte. El jugador de Sanlúcar ha agradecido una vez más todo el apoyo que recibe tanto de sus patrocinadores FelcoMusical, Ortopedia Médica Jerezana, Akkeron, Oncemil540 así como de su entrenador Ernesto Quirós.

¡Enhorabuena!

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *