Cristian Gutiérrez: «Nos quedan cinco torneos y tenemos que dar el máximo»

Ahora, plenamente recuperado, espera volver a ofrecer su mejor versión hasta el final de la presente temporada

Cristian Gutiérrez vuelve a las pistas. Después de un mes y medio lesionado, el número 1 de Siux regresa a la competición en el Estrella Damm Zaragoza Open. La lesión en el codo le dejó fuera de los torneos WPT en Sevilla y La Coruña. Ahora, plenamente recuperado, espera volver a ofrecer su mejor versión hasta el final de la presente temporada.

Así de ambicioso se ha mostrado en una entrevista exclusiva para Siux Padel. “Quedan cinco torneos y tenemos que dar el máximo”, ha apuntado. Aunque su principal objetivo es otro. “Lo más importante es que no me vuelva a doler el brazo. Si eso sucede, sé que vamos a tener la oportunidad de ganar. Esperamos que mi brazo responda bien porque es clave para tener éxito”, añade.

Cristian Gutiérrez reaparecerá en Zaragoza junto a Juan Martín Díaz. En primera ronda les aguarda un duro partido ante García Diestro-Concepción. “Después de tanto tiempo sin competir, es posible que me cueste un poco. Pero estoy listo para hacerlo bien”, señala.

En esta entrevista con Siux, Cristian hace un repaso de la actual temporada. Y también toco otros asuntos de interés como su adaptación junto a Juan Martín Díaz, su futuro una vez que se retire o la evolución del pádel en los últimos años. Una entrevista sincera y abierta en la que reconoce que la temporada ha estado marcado en buena parte por las lesiones.

LA ILUSIÓN, LA CLAVE DE TODO

“Hasta ahora no he tenido suerte. Me he roto el gemelo, tuve el problema con el codo… y así es difícil. Creo que cuando estuve más o menos bien hicimos buenos resultados. Ahora quedan cinco torneos y tenemos que dar lo máximo”, explica un Cristian Gutiérrez que, a sus 38 años, mantiene intacta “la ilusión” por jugar al pádel.

“De momento, sigo teniendo la ilusión de competir con los mejores. El día que no la tenga, no jugaré más”.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *