Gonzalo Rubio y HEAD  renuevan contrato y afianzan su relación hasta 2018

El sevillano ya ha dado alguna que otra sorpresa durante el presente año y lo seguirá haciendo como parte de la familia HEAD

Gonzalo Rubio, jugador natural de Sevilla de 25 años, seguirá con la marca HEAD hasta 2018. «En 2013 entré a formar parte del team y puedo destacar principalmente la profesionalidad de los trabajadores y la calidad del material tanto en textil como en calzado y palas, innovando siempre con materiales de última generación como el grafeno», nos comenta Rubio.

El sevillano se ha labrado ya un gran palmarés y entre sus logros cabe destacar que se ha proclamado Campeón de España en categorías sub10, sub12, sub14, sub16, sub18, sub23 y ahora en categoría absoluta. También ha sido Campeón del Mundo por Parejas sub18 y Campeón del Mundo Sub 14, sub16 y sub18 con la Selección Española. Toda una ristra de victorias que consagran el trabajo y el esfuerzo realizados.

Rubio, que recomienda la Tornado E+ y el calzado Nitro Pro, nos confiesa que conserva grandes recuerdos de la etapa de menores aunque también hace hincapié en que todo aquello que se pueda conseguir a nivel profesional tiene mucha más importancia. Para quienes no lo conozcan Gonzalo es una persona familiar y cercana a quien le gusta pasar tiempo con los suyos e ir al cine o ver un partido de fútbol. Además es un apasionado de la comida, uno de sus grandes placeres.

Como muchos ya sabrán, el jugador sevillano ha dado alguna que otra sorpresa este año. «Sería complicado elegir entre dos grandes momentos que atravesé este año. Uno fue cuando ganamos el campeonato de España absoluto y otro cuando conseguimos el WPT Challenger Barcelona».

Actualmente juega con Maty Marina y están trabajando para acoplarse como pareja lo mejor posible para conseguir los resultados esperados. «Estoy muy contento y con la tranquilidad de seguir dos temporadas más con la marca número uno del mercado actual. Espero poder responder a la confianza depositaba con éxitos y poder dar un salto importante que ya es hora de conseguirlo».

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *