Definidos los octavos de final con éxito de público

El Coliseum registró una gran entrada para el estreno de los dieciseisavos de final del ABANCA Ciudad de A Coruña Open

La lesión de Godo Díaz, nos privó de vivir más duelo junto a Luciano Capra, frente a los flamantes semifinalistas del pasado Open de Sevilla, Maxi Grabiel y Ramiro Moyano. Un pinchazo en el gemelo del jugador bonaerense, ponía fin al partido cuando el marcador reflejaba un 6-3 y 1-3 a favor de los de La Plata en el segundo set.

Duelo durísimo, el que protagonizaron Fernando Poggi formando dupla con Álvaro Cepero que necesitó de tres mangas frente a Alejandro Ruiz Granados y Sebastián Nerone. Ganaron los primeros por 6-7 / 7-6 / 6-3, en un partido que superó las 2 horas de juego.

Pese al apoyo del público local para con el coruñés Borja Yribarren , que formaba pareja con Juan Manuel Vázquez, el triunfo en este partido, se lo llevaron los favoritos sobre el papel, Agustín Gómez Silingo y Adrián Allemandi por 6 -2 y 6- 1 en una hora y 18 minutos de juego.

La pareja madrileña formada por Raúl Díaz y Raúl Marcos, conseguía pasar de ronda eliminando a Gerard Company y Matías Nicoletti por 6-3, 3-6 y 7-5, en octavos esperan nada más y nada menos de que Fernando Belasteguín y Pablo Lima.

El choque que cerraba la vespertina en la central del Coliseum, media a dos de las mejores parejas del ranking, de las llamadas hoy en su estreno coruñés. Federico Quiles  de nuevo al revés junto a Juan Martín Díaz mostraba un pádel de alta calidad para imponerse a Gabriel Reca y Juan Lebrón. Un partido resuelto en poco más de 90 minutos con un 6-0 y 7-6, lograban su pase a unos octavos que se esperan apasionantes mañana en el Coliseum.

El último billete a octavos que salía de la jornada vespertina del Coruña Sports Center se lo adjudicaban Javier Ruiz  y Uri Botello eliminando en este último choque a Ernesto Moreno Carrasco y Rubén Rivera por un global de 6-3 y 7-6.

Quedan así definidos los cuartos de final, donde entrarán en liza, las cuatro primeras parejas del ranking World Pádel Tour

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *