Los gaditanos se alzan con el tercer puesto

La selección femenina de Cádiz  consigue la quinta plaza en el Campeonato de Andalucía de SSPP de Veteranos

Una de las citas más importantes del calendario de veteranos tenía lugar este fin de semana en la Costa del Sol, el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de Veteranos que se ha disputado en el Centro Raqueta Inacua de Málaga.

Integrantes de la Selección Gaditana de Veteranos.

La Selección masculina compuesta por Jorge San Martín, Guillermo Pérez, Carlos Jaime Muñoz, Jorge Bocanegra, Juan Manuel López-Cepero, José Barral, Benito Castro, Francisco Miguel Garrido, Jesús García, Alfonso Jiménez, Albert Javier Sheriff, Antonio Poyatos, Pedro Martín, Francisco Adolfo Ramos, Manuel Rivera, Iñigo Asenjo, Fernando Vecchi, Jose Sigler, Javier González y Francisco Javier Pérez debutaba ante la Selección de Huelva, un partido de cuartos que ganaron con facilidad (4-1).

En el siguiente enfrentamiento y a las puertas de la final cayeron (2- 3) ante Almería. Es por ello por lo que el equipo masculino peleó para el tercer y cuarto puesto, enfrentamiento victorioso de la Selección gaditana ante la de Sevilla.

En cuanto a la Selección femenina inetgrada por Tere Veiga, Carmen Alegre, Ana Melgar, Inmaculada Delgado, María Rosillo, Cristina Amaya, Montse Tamayo, Mercedes Chamorro, Laura Cárave, Rosario Chamorro, Milagros Cárave, Almudena Arratia, Ana López, Yusimi Crossley, Carmen Orihuela, Begoña García, Inmaculada Romero, Marta Cantos, Dimitra Tousidonis y Carmina Fatou perdían en un enfrentamiento ajustadísimo ante Granada por (2-3).

Para optar del quinto puesto al octavo tuvieron que luchar ante Huelva, disputa que ganaron sin complicaciones (5-0) luego le tocaría el turno a la Selección gaditana de verse las caras contra la de Sevilla para alzarse con la quinta o sexta clasificación, enfrentamiento que las gaditanas supieron solventar a su favor venciendo (3-2).

Integrantes de la Selección Gaditana de Veteranas.

Desde VEO Pádel felicitamos a la Selección gaditana por su trabajo así como a Granada en femenino y a Málaga en masculino, las actuales Selecciones ganadoras en el Campeonato de Andalucía de Veteranos.

Granada vencía (3-2) a Almería y Málaga lo hacía también a la misma provincia por un resultado de (4-1).

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *