La Universidad de Cádiz homenajea a sus Campeones de España Universitarios

Luis González y Miguel Benítez fueron galardonados con el Premio de Mejores Deportistas

Este jueves la Universidad de Cádiz bajo la organización del Área de Deportes celebraba la Fiesta del Deporte. Evento que reconoce y premia la labor de los diferentes deportistas y equipos finalistas de las Competiciones tanto internas de la propia Universidad, como a los medallistas participantes en los Campeonatos Nacionales Universitarios.

Alicia Romero, Miguel Benítez, Paula Delgado y Luis González. Imagen/ VEO Pádel.

La cita deportiva tenía lugar en una de las aulas del Pabellón del Complejo Deportivo, entre los distitos homenajeados se encontraban Luis González, Miguel Benítez, Paula Delgado y Alicia Romero, cuatro estudiantes gaditanos que el pasado mes de mayo se proclamaban en las instalaciones del Club de Pádel La Quinta de Antequera Campeones de España Universitarios.

Luis González y Miguel Benítez tras recibir el Premio de Mejores Deportistas de la UCA./ Imagen-VEO Pádel.

La pareja masculina formada por Luis González y Miguel Benítez fue premiada por la medalla de oro con la que se alzaron en la modalidad de parejas, así como por equipos junto a la buena actuación de la pareja femenina integrada por Paula Delgado y Alicia Romero. El broche de oro del evento llegó cuando a la pareja masculina se le entregó el trofeo como a los Mejores Deportistas de la UCA.

Alicia Romero y Paula Delgado, Campeonas de España por Equipos./ Imagen-VEO Pádel.

En el acto estuvieron presentes Antonio Yébenes Montoreo, Director del Área de Deportes, Rafael Rivas Caballero, Subdirector de Competiciones, Francisco Gutiérrez Gómez, Encargado del Equipo Campus, Adrián Martínez de Pinillos, Concejal de Juventud y Deportes así como representación de la empresa privada de El Corte Inglés.

Quiénes agradecieron y felicitaron la labor de los estudiantes por llevar el nombre de la Universidad de Cádiz a lo más alto.

 

 

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *